Eneba COM
 
 

Comprar Field of Glory: Kingdoms

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Explora las profundidades de la historia y lleva a tu pueblo a la gloria en Field of Glory: Kingdoms. En este wargame de estrategia eres el gobernante de una nación en 1054. El futuro de tu pueblo está en tus manos, y tú tienes el compromiso de hacerlo progresar y convertir tu nación en un ejemplo de prosperidad y poder.



      Field of Glory: Kingdoms es un juego de gran estrategia que presenta mecánicas similares a las de otros juegos del género. Te da el control absoluto de todos los sistemas que rigen tu nación, incluyendo la economía, la política, la religión y la guerra. Puedes decidir sobre cada aspecto de tu nación a lo largo de un periodo que abarca más de dos siglos a través de varios continentes. Guiar con éxito a tu pueblo a través de los acontecimientos de la historia requerirá una buena estrategia y capacidad de reacción ante situaciones inesperadas, pero el juego te proporciona todas las herramientas para hacerlo.



      Con más de 375 facciones, 600 edificios y 325 unidades, Field of Glory: Kingdoms ofrece una sólida experiencia perfecta para cualquier aficionado a los juegos de gran estrategia por turnos. El juego también te permite exportar tus batallas a Field of Glory II: Medieval para tener un control más directo sobre tus tropas en combate y disfrutar de una experiencia complementaria. También puedes enfrentarte a retos mayores en el modo multijugador y competir contra jugadores de todo el mundo por la dominación.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Field of Glory Kingdoms.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Field of Glory: Kingdoms: Estrategia.

      Comentarios sobre Field of Glory: Kingdoms

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare