Instant Gaming EU
 
 

Comprar Headquarters: World War II

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Headquarters: World War II es un juego de estrategia por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores deben llevar a su ejército a la victoria tomando decisiones estratégicas y planificando cuidadosamente sus movimientos.



    El juego se centra en la Batalla de Normandía a través de tres campañas diferentes protagonizadas por los ejércitos de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Cada campaña se basa en una historia y supone un reto, abarcando 9 escenarios que te darán una visión general del enfoque de cada facción respectiva en el conflicto que decidió el resultado de la Segunda Guerra Mundial. Una vez que el jugador ha elegido su bando, debe crear su ejército y comenzar la lucha. El juego cuenta con diferentes unidades, como tropas de tierra, tanques y artillería, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles.



    El juego se desarrolla por turnos. Esto permite a los jugadores planear cuidadosamente sus movimientos y anticiparse al siguiente movimiento del enemigo. El juego también cuenta con una serie de mapas diferentes, cada uno con su propio terreno y desafíos únicos.



    Headquarters: World War II presenta gráficos y efectos de sonido realistas. El juego está diseñado para que los jugadores se sumerjan en él y se hagan una idea real de lo que era luchar en la Segunda Guerra Mundial. El juego también cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo modos para un jugador y multijugador que incluyen 6 mapas diferentes para escaramuzas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Headquarters World War II

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Headquarters: World War II

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare