Eneba COM
 
 

Compre Blood Bowl III

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blood Bowl III es un juego de estrategia por turnos basado en las reglas del fútbol americano. El jugador tiene a su disposición equipos de diverentes razas del universo Warhammer, cada uno de ellos con un estadio y animadoras independientes. Dirigirás a tu equipo en el terreno de juego mientras intentan ganar anotando más touchdowns que tu oponente, pero también es posible ganar eliminando a sus jugadores. Blood Bowl 3 incluye numerosas novedades y mejoras en el juego clásico de la serie para que disfrutes de una experiencia emocionante.



    La nueva entrega de la serie Blood Bowl incluye un pase de batalla estacional que permite desbloquear opciones de personalización adicionales para tus equipos, así como nuevas facciones distintas de las 12 disponibles en el juego en el momento del lanzamiento. Con Blood Bowl III, el desarrollador Cyanide Studio pretende ofrecer una experiencia duradera que mantenga enganchados a los jugadores durante bastante tiempo, y añade novedades al juego de forma constante.



    Blood Bowl III se puede jugar en solitario o en el modo online multijugador. Cuenta con detallados gráficos que harán las delicias de los fans de la franquicia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blood Bowl 3

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Blood Bowl III

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare