Instant Gaming EU
 
 

Los Orcos Negros son más duros que nunca en Blood Bowl 3

Los Orcos Negros son más duros que nunca en Blood Bowl 3

Una de las características más interesantes de los juegos de la serie Blood Bowl es que cada uno de los equipos disponibles en el juego favorece un determinado enfoque de los partidos. Los elfos son rápidos y ágiles, los orcos son duros, los goblins juegan sucio, etc. Blood Bowl 3 contará con una amplia gama de equipos y muchos de ellos no estaban incluidos en las anteriores entregas de la serie. Por ejemplo, Cyanide ha añadido un nuevo equipo de Orcos Negros que pone el foco en la versión más dura, grande y fuerte de tus Pieles Verdes favoritos.

Aunque los Orcos Negros no son los tipos más rápidos o ágiles enBlood Bowl 3 tienen una gran armadura y pueden golpear muy fuerte. Pero necesitarán algo más que la fuerza bruta para anotar touchdowns y esa es la razón por la que los equipos de Orcos Negros también incluyen Goblins. Estas enclenques criaturas no son tan resistentes como sus primos más grandes, pero su velocidad y agilidad les permiten atrapar el balón. Una vez que eso sucede, todo lo que necesitas es protegerlos hasta que puedan anotar. Pero si pensabas que enfrentarte a un grupo de orcos negros enfadados durante un partido puede ser un dolor de cabeza, imagínate añadir un trol a la mezcla. Esos enormes monstruos son letales en el cuerpo a cuerpo, pero también añaden unas cuantas opciones estratégicas a los Orcos Negros, ya que pueden lanzar a los goblins lejos para posicionarlos adecuadamente o incluso marcar.

 

 

Los Orcos Negros son algo menos versátiles que otros equipos de Orcos en Blood Bowl 3 , pero lo compensan con su fuerza bruta y su excepcional dureza y armadura. Sólo tienes que recordar que matar y herir a tus oponentes también puede ser una táctica tan buena como cualquier otra para ganar un partido, pero tiene que ir acompañada de algunos touchdowns.

El lanzamiento de Blood Bowl 3 está previsto para agosto de 2021. Por lo tanto, es bastante probable que veamos otros equipos salgan a la palestra en las próximas semanas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare