Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mordheim: City of the Damned

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mordheim: City of the Damned es un juego de rol táctico por turnos lanzado en 2015. El juego está ambientado en el universo Warhammer y pone a los jugadores en el papel de un líder de una banda de guerra que lucha por el poder y la supervivencia en la ciudad de Mordheim.



    La jugabilidad de Mordheim: City of the Damned se centra en gestionar los recursos de una banda de guerra y liderarla en combate contra otras bandas de guerra en diferentes escenarios. Los jugadores deben reclutar, equipar y entrenar a su banda y tomar decisiones estratégicas sobre qué unidades enviar a las distintas misiones.



    El juego presenta una gran variedad de clases, incluyendo Skaven, Humanos y No Muertos, cada una con habilidades y estilos de juego únicos. Los jugadores deben tomar decisiones difíciles sobre qué unidades contratar o entrenar, y a quién enviar a las distintas misiones.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con un estilo de diseño oscuro y descarnado que contribuye a la inmersión del juego en el universo Warhammer. El diseño sonoro también es digno de mención, con una banda sonora adecuada y efectos de sonido que contribuyen a la brutal atmósfera del juego.



    Una de las características únicas de Mordheim: City of the Damned es su sistema de heridas, en el que las heridas sufridas en combate pueden afectar al rendimiento de una unidad en misiones posteriores, lo que añade un nivel adicional de estrategia al juego. El sistema enfatiza los peligros de una batalla e ilustra las consecuencias de perder.



    El juego también cuenta con un extenso modo campaña que se desarrolla a lo largo de una serie de misiones, en las que las decisiones y el rendimiento del jugador influyen en el desenlace de la narración.



    En general, Mordheim: City of the Damned es un RPG táctico muy atractivo y envolvente que ofrece una visión única del universo Warhammer. Su innovadora mecánica de juego, sus impresionantes gráficos y su profundo modo campaña lo convierten en un juego imprescindible para los fans de los RPG tácticos y de la franquicia Warhammer.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mordheim City of the Damned

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Mordheim: City of the Damned

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare