Kevin Conroy interpreta a Batman por última vez en Suicide Squad

Kevin Conroy interpreta a Batman por última vez en Suicide Squad
NEWS9 dic. 2022 11:20

The Game Awards 2022 han arrancado con varios anuncios, uno de los cuales ha resultado agridulce. El inimitable actor de doblaje Kevin Conroy, fallecido el mes pasado tras un ataque de cáncer, ha sido presentado en la interpretación de su papel más icónico de Batman una vez más en Suicide Squad: Kill the Justice League. Puedes ver el tráiler de anuncio aquí:

 

 

En el vídeo el grupo Suicide Squad, compuestos por los supervillanos Deadshot, King Shark, Capitán Boomerang y Harley Quinn, ha secuestrado y está torturando a Flash cuando aparece Batman controlado mentalmente y elimina a un guardia. La escena termina con Conroy declarando la frase característica de Batman: "Yo soy la venganza. Soy la noche".

Apagando la Batseñal

Aunque es emocionante pensar que podremos luchar en una batalla contra un Batman malvado que usa las sombras en tu contra, es agridulce pensar que esta será la última vez que oigamos a Conroy poner voz al Caballero Oscuro en un juego. Conroy ha puesto voz a Batman en dos docenas de juegos, especialmente en los del universo Arkham, del que forma parte Suicide Squad. También ha puesto voz a Batman y a su alter ego Bruce Wayne en numerosos programas y películas de animación desde 1992, lo que significa que Conroy ha interpretado al personaje más veces que ningún otro actor.

En cuanto a Suicide Squad, su lanzamiento está confirmado para el 23 de mayo de 2023. El juego ha pasado por algunos retrasos este último año que harán que el juego llegue la próxima primavera, cuando ya ha pasado el lanzamiento de Gotham Knights. Suicide Squad permitirá que hasta cuatro jugadores se unan vía cooperativa, con la IA haciéndose cargo de los personajes que no estén bajo el control de ningún jugador.

Suicide Squad nos presentará a una banda de criminales que luchan contra una Liga de la Justicia controlada por el supervillano Brainiac. Se ha confirmado que Superman, Flash, Linterna Verde y ahora Batman serán los antagonistas. Wonder Woman será aparentemente un comodín.

Si estás preparado para este combate de superhéroes, puedes hacerte con un código de Suicide Squad: Kill the Justice League para PS5 de nuestro comparador.

  • Sacha Loric Sacha Loric

    Sacha es un escritor de tiempo completo y jugador de juegos de mesa/videojuegos que tardíamente se dio cuenta de que podía combinar estas dos pasiones como diseñador de juegos y comentarista. Desde entonces, ha logrado convertir el juego en trabajo y el trabajo en juego.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare