Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Half-Life: Alyx, G-Man nos envía un mensaje

Half-Life: Alyx, G-Man nos envía un mensaje
2 ene. 2020 17:31

Se acabó. La temporada de vacaciones ha terminado oficialmente. Bueno no exactamente, dado que incluso aunque no haya más regalos que abrir y los fuegos artificiales de Año Nuevo ya hayan sido disparados, el "Feliz Año Nuevo" continuará resonando durante todo el mes de enero, y continuaremos escribiendo mal la fecha durante un tiempo.

En este sentido, un personaje muy conocido por los fanáticos de la serie Half-Life ha formulado deseos bastante extraños. Él es, por supuesto, el G-Man, y esto es lo que tiene que decirnos:

pic.twitter.com/2NtUlrx4XI

— Mike Shapiro (@mikeshapiroland) December 31, 2019

“Si se olvidan viejos conocidos, entonces, después de tanto ... tiempo, algunas cosas pueden resultar difíciles de recordar. Nos vemos en el nuevo año. Y, prepárate para ... consecuencias, ¿hrm? Mhm ".

Este tweet, publicado sin más explicaciones por Mike Shapiro, el actor que ha prestado su voz a G-Man desde el comienzo de la serie Half-Life, ha causado una fuerte reacción. Y es bastante lógico ya que es probablemente uno de los personajes más misteriosos del mundo de los videojuegos. Sus apariencias siempre son bastante breves, y a menudo lleva un maletín con contenido desconocido en el que podemos ver el logotipo del centro de investigación Black Mesa. Eso y su apariencia (siempre usa un traje y parece muy tranquilo, casi indiferente) es todo lo que sabemos sobre este personaje, cuyo nombre también fue descubierto por los jugadores en los archivos del juego.

Su mensaje sigue sin estar claro, pero confirma lo que asumimos desde el lanzamiento del último avance de Half-Life: Alyx, en el que aparece sin decir una palabra: sin duda nos lo encontraremos nuevamente en la próxima entrega de la serie, la cual saldrá en marzo. Pero el tweet también podría ser un teaser para un próximo video o la revelación de nueva información sobre el juego.

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare