You are here
We also support
 
 
 
 

Half-Life: Alyx, una demostración está disponible para los propietarios de Valve Index

Half-Life: Alyx, una demostración está disponible para los propietarios de Valve Index
5 mar. 2020 18:31

Desde que Half-Life: Alyx fue revelado oficialmente por Valve, la información sobre el juego ha estado fluyendo a buen ritmo. Ahora, menos de un mes antes del lanzamiento del juego, parece que estamos recibiendo bastante más. Hace solo unos días, descubrimos tres nuevos vídeos de juego que nos permitieron familiarizarnos con el entorno de Half-Life: Alyx y algunas de sus características.

Valve ha decidido con gran acierto permitir que los jugadores descubran este entorno en profundidad, o más precisamente, dos partes de él. Si tiene un auricular VR Valve Index, puedes visitar Steam VR Home y descargar una previa del juego que actúa más o menos como una demostración. Los dos lugares que puede visitar son las calles de Ciudad 17 y el laboratorio de Russell. Valve especifica que las funcionalidades presentes en esta demo previa son muy limitadas en comparación con lo que ofrecerá la versión final de Half-Life: Alyx. Sin embargo, te permitirá descubrir algunas de las posibles interacciones con el entorno y familiarizarte con el juego.

Valve también aprovechó la oportunidad para declarar que sus auriculares VR, Valve Index, estarán disponibles para su compra nuevamente el 9 de marzo, a las 10 a.m., hora del Pacífico. Ya podemos imaginar que las existencias no durarán mucho, pero Half-Life: Alyx también es compatible con otros auriculares VR.
 


Finalmente, la otra noticia que complacerá a los jugadores, pero esta vez a aquellos que no tienen auriculares VR, es que Half-Life: Alyx parece ser solo el comienzo. En una entrevista con Game Informer, el diseñador de juegos de Valve y desarrollador de Half-Life: Alyx Robin Walker habló sobre las razones que lo llevaron a convertirlo en un juego de realidad virtual, pero sobre todo, hizo una declaración interesante:

"También hay personas en el equipo para quienes Half-Life: Alyx es la primera vez que trabajan en esta serie, y muchos de ellos ciertamente esperan que no sea la última. Vemos a Half-Life: Alyx como nuestro regreso a este mundo, no el final de él ".

Por lo tanto, aquellos que han estado esperando Half-Life 3, o al menos, esperan otros juegos de la serie, pueden alegrarse, parece que no hemos terminado de escuchar sobre Half-Life en los próximos años.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare