Instant Gaming EU
 
 

Compre Half-Life: Alyx

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Half-Life: Alyx marca el gran regreso de la serie Half-Life y ha valido la pena la espera. Half-Life: Alyx se desarrolla después del Incidente de Black Mesa y antes de los eventos de Half-Life 2, como un juego solo de realidad virtual basado en el nuevo motor Source 2, con la joven Alyx Vance y su padre Eli enfrentándose a las fuerzas de Combine que ocupan Ciudad 17. Trabajas junto con la Resistencia para encontrar una debilidad en las defensas de los Combine, pero un día tu padre es capturado y programado para ser llevado a Nova Prospekt. Te embarcas en una misión para rescatarlo, pero tu camino se ve obstaculizado por una ciudad infestada de criaturas alienígenas sedientas de sangre.



    El mundo de Half-Life ha sido reconstruido para la realidad virtual con asombrosos gráficos de alta fidelidad y mecánicas de juego diseñadas por expertos. Inclínate alrededor de las paredes para disparar a los enemigos. Dispara con una sola mano para que puedas tener la otra mano libre para interactuar con el entorno. Recarga manualmente las armas en medio de una lluvia de fuego o mientras estás atrapado en las garras de un percebe. Revuelve en los contenedores para buscar suministros y municiones. Lanza botellas para distraer a los guardias. Hackea las computadoras de los Combine usando tu multiherramienta. Haz todo esto con un realismo que solo la realidad virtual puede proporcionar.



    Al igual que con la Gravity Gun en Half-Life 2, puedes manipular elementos en el entorno con tus Gravity Gloves. Usa los guantes para robar munición de los soldados Combine o interceptar granadas que te tiren. También puedes usarlos para manipular la energía de Vortigaunt, creando un rayo que mata cualquier cosa en su camino. También puede recoger una variedad de armas para ayudarte en tu asalto, incluyendo una pistola estándar, una escopeta, una metralleta y varias granadas. Aprender a cargar, apuntar y disparar rápidamente en la realidad virtual marca la diferencia entre la vida y la muerte.



    Y si el juego principal no es suficiente, tienes las herramientas Source 2 que te permiten construir tus propios niveles en el juego. Son perfectos para crear contenido que la comunidad en línea pueda disfrutar.



    Ponte tu equipo de realidad virtual y prepárate para volver a la serie Half-Life con Half-Life: Alyx. Es hora de recuperar el planeta.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Half Life Alyx

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Half-Life: Alyx

    Water77
    Water77
    22 nov. 2021 23:40
    De las primeras sagas que jugué. La recuerdo con mucho cariño y esta entrega me hizo recordar muchas cosas bonitas. He jugado todos un par de veces y no me canso.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare