You are here
We also support
 
 
 
 

Valve muestra las características de Half-Life: Alyx en tres nuevos videos de juego

Valve muestra las características de Half-Life: Alyx en tres nuevos videos de juego
3 mar. 2020 12:25

El lanzamiento de Half-Life: Alyx está programado para el 23 de marzo, pero Valve ha publicado tres nuevos vídeos de juego que muestran muchas de las características incluidas en el juego. Aunque estamos hablando de un juego de realidad virtual, podemos ver muchas de las mecánicas del juego en acción por primera vez. Es bastante interesante ver a Alyx luchando contra todo tipo de enemigos, incluyendo zombis, soldados del Combinado e incluso uno de los favoritos de los fans de la serie Half-Life, los headcrabs.

 


Como puedes ver en los vídeos, Alyx podrá usar una variedad de armas para deshacerse de sus enemigos, pero su herramienta más útil serán sus guantes de gravedad, los cuales le permiten interactuar físicamente con su entorno de múltiples maneras, atrayendo objetos en la mayoría de los casos. Está bastante claro que el juego es VR, y eso es especialmente notable cuando observamos el sistema de movimiento en el que parece como si Alyx se teletransportara de un punto a otro. Por otro lado, el sistema de control permite muchas interacciones con elementos que probablemente serían difíciles de recrear si no fuera un juego de realidad virtual. Incluso con todo eso en mente, cuando ves los vídeos definitivamente te quedas con la impresión que transformar Half-Life: Alyx en un juego de disparos en primera persona que no fuera VR no sería demasiado difícil, y que el juego aún ofrecería una experiencia bastante buena altiempoq ue sería accesible para muchos más jugadores.
 


Una cosa queda bastante clara acerca de Half-Life: Alyx en los vídeos: Valve ha hecho un gran trabajo aprovechando las oportunidades que ofrece la realidad virtual. Podemos ver a Alyx recogiendo granadas lanzadas hacia ella mientras están en el aire para arrojarlas de vuelta a sus oponentes, usando su escopeta para lanzar cargas explosivas, arrojando contenedores de combustible y disparándoles para hacerlos explotar, y mucho más. La posibilidad de realizar tales movimientos ofrecerá al jugador muchas opciones a la hora de enfrentarse a un oponente, haciendo que el combate en Half-Life: Alyx sea una experiencia única.
 


Parece que Half-Life: Alyx será una gran experiencia para todos aquellos que tienen auriculares VR para jugar, pero cuanto más vemos sobre el juego, más nos interesa una versión no VR del mismo, y no podemos dejar de preguntarnos si Valve lo va a considerar en algún momento en el futuro.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare