Instant Gaming EU
 
 

Gabe Newell ofrece una actualización de los juegos en desarrollo en Valve

Gabe Newell ofrece una actualización de los juegos en desarrollo en Valve

Tan criticado como aclamado, Gabe Newell sigue siendo una figura importante en la industria de los videojuegos. Es una especie de estrella de rock que ya no necesita ser presentada. Hace tiempo que no lo escuchamos en los medios de comunicación, sin embargo, ha sido entrevistado recientemente por el medio neozelandés TVNZ. Valve El padre de Valve vive en Nueva Zelanda desde el comienzo de la pandemia.

En esta entrevista, que puedes encontrar al completo en el sitio web de TVNZ, habla sobre una variedad de temas, incluyendo la controversia en torno a Cyberpunk 2077, y parece estar del lado de CD Projekt Red:

Hay aspectos del juego que son simplemente brillantes, y muestra una tremenda cantidad de trabajo - es injusto tirar piedras a cualquier otro desarrollador porque sólo conseguir sacar algo tan complejo y ambicioso como eso ya es bastante sorprendente.

 

En lo que se refiere a los juegos desarrollados por Valve, se ha mantenido bastante esquivo. Aunque en 2020 se lanzó una nueva entrega de la serie Half-Life, no todos los jugadores pudieron disfrutarla ya que Half-Life Alyx sólo es jugable en realidad virtual. El juego ha devuelto la licencia a la vida, pero muchos jugadores que no tenían el equipamiento necesario se sintieron agraviados y todavía están esperando la secuela de Half-Life 2, o incluso la de Portal 2.

 

 

Aunque no revela muchos detalles, ahora sabemos que hay nuevos juegos actualmente en desarrollo en Valve, y parece que se están centrando en juegos para un solo jugador.

Definitivamente tenemos juegos en desarrollo que vamos a anunciar - es divertido sacar juegos. Alyx fue genial - volver a hacer juegos para un solo jugador creó un gran impulso dentro de la empresa para hacer más de eso.

Queda por ver qué nos depara Valve en el futuro, pero aunque las palabras de Newell siguen siendo poco concretas, esta entrevista sugiere que podríamos tener noticias sobre estos juegos en un futuro no muy lejano.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare