You are here
We also support
 
 
 
 

Half-Life: Alyx ya es jugable sin necesidad de usar auriculares VR

Half-Life: Alyx ya es jugable sin necesidad de usar auriculares VR
14 abr. 2020 17:59

Lanzado el 23 de marzo, hace aproximadamente 3 semanas, Half-Life: Alyx se convirtió en un verdadero éxito incluso antes del lanzamiento del juego, ya que Valve logró vender 300,000 copias del juego por anticipado. Parece que el hecho de que Half-Life: Alyx se pueda jugar únicamente en realidad virtual no ha evitado que lograra un lanzamiento bastante exitoso. Obviamente, esto también deja sin la posibilidad de jugar el juego a muchos jugadores que esperaban una secuela de Half-life 2 y que no tienen el equipamiento necesario.

Valve también ha negado la posibilidad de desarrollar un mod no VR para Half-Life: Alyx. Simplemente, no está entre sus planes. Robin Walker declaró que sería interesante ver a los modders ocuparse de ello, pero también afirmó que jugar el juego con tal mod haría que la gente entendiera aún mejor la elección de Valve de concebir el juego en su forma actual.
 


Pero no todos creen que sea así. Algunos jugadores parecen decididos a jugar Half-Life: Alyx sin auriculares VR. Un jugador llamado Tyler McVicker ya logró jugar con el teclado y el ratón durante una retransmisión en vivo en Twitch, pero aparentemente otro modder, r57zone, también ha estado trabajando en el tema y ha publicado un mod descargable gratuitamente que te permite jugar al juego sin VR . El mod está disponible a través de GitHub, con todas las explicaciones necesarias para instalarlo e incluso un vídeo tutorial. Sin embargo, la experiencia del juego no parece ser muy fluida, y r57zone también advierte que este mod puede hacer que ciertos pasajes del juego sean más difíciles.

Aun así, lo que se ha hecho es un gran trabajo técnico. Aunque todavía no parece ser lo suficientemente óptimo para disfrutar plenamente del juego, tal vez podría servir como punto de partida para que otros modders puedan mejorarlo. De momento, la mejor manera de disfrutar de Half-Life: Alyx es hacerlo en la forma para la que fue diseñando, ya que nada supera la experiencia de juego original hasta este momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare