Eneba COM
 
 

Gears Tactics será un título de lanzamiento para Xbox Series X

Gears Tactics será un título de lanzamiento para Xbox Series X

Xbox Series X y la recientemente anunciada Series S estarán disponibles el 10 de noviembre, y esa también será la fecha de lanzamiento deGears Tactics en ambas consolas. Hay una lista cada vez mayor de videojuegos que estarán disponibles el primer día para las consolas de próxima generación y este es solo otro capítulo en la feroz competencia entre Microsoft y Sony para ver quién reúne a más adeptos para sus consolas de próxima generación antes de su lanzamiento. Microsoft apuesta por series de videojuegos de popularidad consolidada y títulos como Assassin's Creed: Valhalla y Yakuza: Like a Dragon serán la punta de lanza de su ofensiva. A estos dos se les une ahora Gears Tactics, un juego que, aunque completamente diferente a sus predecesores, ofrece una gran experiencia de estrategia por turnos para los fans de la licencia.

 


Gears Tactics mantiene el espíritu de la serie con una jugabilidad agresiva y una acción espectacular, mientras que también ofrece muchas opciones estratégicas y de gestión de escuadrones mientras lideras a un grupo de soldados que luchan contra los Locusts en una historia que tiene lugar antes de los eventos del primer Gears of War.

El lanzamiento de Gears Tactics en Xbox Series X y Xbox Series S se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, donde también se puede ver el precio que tendrá.

 



Gears Tactics también está incluido en el Xbox Game Pass, el cual te ofrece la posibilidad de jugar a más de 100 juegos, también en PC, con solo pagar una tarifa de suscripción mensual. El servicio está a punto de aumentar su precio porque hay alrededor de 60 juegos más del catálogo de Electronic Arts que se van a agregar a la lista de juegos disponibles, pero si eres un fan de la serie Gears of War tu mejor opción es visitar nuestro comparador para conseguir tu copia de Gears Tactics al mejor precio en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare