You are here
We also support
 
 
 
 

Rod Fergusson se une a Blizzard para trabajar en el próximo Diablo

Rod Fergusson se une a Blizzard para trabajar en el próximo Diablo
6 feb. 2020 18:21

El mundo del desarrollo de videojuegos es bastante competitivo y exigente, y no es inusual ver a las personas pasar de un estudio a otro o incluso formar un nuevo estudio. Pero no es común ver al director de un estudio tan importante como The Coalition dejar su trabajo actual para supervisar un proyecto de una compañía diferente, especialmente si estamos hablando de un estudio que ha creado una licencia tanmuy popular y exitosa como Gears of War. Rod Fergusson ha sorprendido a todos al anunciar que deja The Coalition para trabajar para Blizzard en Diablo.

 


The Coalition trabajó muy duro para lanzar Gears 5 el año pasado, y también lanzaron Gears Pop! para móviles. Incluso tienen un próximo juego de estrategia que se lanzará en abril, Gears Tactics, el cual también forma parte de la licencia. Es por eso que podría resultar difícil entender que alguien que ha puesto tanto esfuerzo en Gears of War durante los últimos seis años decide irse a trabajar en un proyecto diferente.

Por otro lado, Blizzard es actualmente uno de los gigantes del sector, y Diablo es probablemente la serie de juegos de rol de acción más popular de todos los tiempos. Diablo 4 fue anunciado durante la BlizzCon el año pasado, y aunque no se ha revelado mucho sobre el juego, ya hemos tenido la oportunidad de ver algunos vídeos del mismo. El juego se ve bastante bien hasta ahora, y contará con nuevas clases como el Druida. La experiencia de Fergusson como jefe de estudio definitivamente será muy valiosa para desarrollar el juego y cualquier proyecto futuro que se presente.

 



Dado que Blizzard no ha revelado cómo de anvanzado está el desarrollo de Diablo 4, es difícil saber qué tipo de influencia tendrá Rod Fergusson en el próximo proyecto. Mientras tanto, The Coalition ya está buscando un nuevo jefe de estudio que les ayude a seguir trabajando en la licencia de Gears of War y en cualquier otro proyecto que tengan para el futuro.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare