Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Gears Tactics confirmado para 2020

Gears Tactics confirmado para 2020
13 dic. 2019 11:16

La ceremonia de los Game Awards tuvo lugar ayer por la noche y Sekiro: Shadows Die Twice fue seleccionado como el Juego del Año 2019, pero el evento fue además el escenario perfecto para anunciar muchos de los videojuegos que se lanzarán en los próximos meses. Microsoft aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de un nuevo título en la serie Gears of War, pero esta vez no formará parte de la serie principal. Gears Tactics fue presentado con el video que puedes ver a continuación, y luce bastante bien.

 

 

El planeta Sera será una vez más el escenario de batallas entre la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) y la Unión de Repúblicas Independientes (UIR). En Gears Tactics, la historia se centrará en un período que precede a los actos heroicos de Marcus Fenix ​​y sus compañeros de equipo, los cuales se narran en la historia principal de Gears of War. Este nuevo juego abandona el clásico género de disparos en tercera persona para ofrecer un juego estratégico por turnos muy similar a lo que puedes encontrar en los juegos de la serie XCOM o el recientemente lanzado Phoenix Point.

Desarrollado por The Coalition, Gears Tactics presentará un enfoque más agresivo del el género con muchas opciones de personalización para el equipo y una larga campaña para un solo jugador basada en la historia. En esta ocasión, los desarrolladores tienen la intención de dejar las microtransacciones fuera del juego, incluso las cosméticas, un hecho que ha sido confirmado por Rod Fergusson en Twitter.

For those asking, #GearsTactics is single player and has no micro transactions. Not even cosmetic ones. Everything is earned in game.

— Rod Fergusson (@GearsViking) 13 de diciembre de 2019

Si eres un fan de Gears of War, no tendrás que esperar demasiado para poder jugar a Gears Tactics, porque ya hay una fecha oficial para el lanzamiento del juego en PC y Xbox One: el 28 de abril 2020.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare