You are here
We also support
 
 
 
 

Estos son los requisitos para jugar a Gears Tactics en PC

Estos son los requisitos para jugar a Gears Tactics en PC
30 mar. 2020 15:15

Gears of War y la estrategia por turnos eran dos cosas que casi nunca se podían ver en la misma frase, pero eso cambiará una vez que salga Gears Tactics. El nuevo título de la licencia Gears of War cambiará por completo la forma en que abordas la misma ya que, en lugar de ser un juego de disparos como los anteriores, Gears Tactics es más similar a juegos como XCOM 2. En el juego, estarás al frente de un escuadrón de soldados en batallas rápidas contra los Locust.
 


Gears Tactics sigue la historia del soldado Gabe Díaz, que está inmerso en la guerra entre lo que queda de las fuerzas humanas y la una hora de Locust que ha invadido la mayoría de los territorios del planeta Sera desde el subsuelo. Doce años antes de los eventos en Gears of War, reclutarás un escuadrón de soldados para que te acompañen en una aventura épica que decidirá el futuro del planeta. Tu objetivo es cazar a Ukkon, una mente maestra malvada que está creando monstruos. La historia te llevará a través de diferentes escenarios donde desplegarás tu escuadrón y completarás diversos objetivos, enfrentandote a hordas de monstruos a medida que avanzas. Desarrollarás las habilidades de los miembros de tu escuadrón y los equiparás con el equipamiento que consigues en las diferentes misiones. Aunque Gears Tactics tiene muchas similitudes con XCOM 2, toma un enfoque de la acción mucho más directo y agresivo y también es menos complejo fuera del combate ya que no tienes una base o un mapa lleno de eventos a los que prestarles atención.

Si va a jugar Gears Tactics en PC, tu equipo deberá cumplir ciertos requisitos mínimos que se detallan en la tabla que puedes ver a continuación, la cual también incluye una configuración específica para ordenadores portátiles.
 


Si deseas encontrar el mejor precio para comprar Gears Tactics para PC o Xbox One, puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento. El juego estará disponible el próximo 28 de abril.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare