You are here
We also support
 
 
 
 

Gears Tactics nos muestra su tráiler de lanzamiento

Gears Tactics nos muestra su tráiler de lanzamiento
14 abr. 2020 12:27

La serie Gears of War está compuesta en su totalidad por juegos de disparos en tercera persona, pero eso cambiará con el próximo lanzamiento de Gears Tactics. El nuevo juego es un spin-off que te permitirá profundizar un poco más en los eventos que precedieron a Gears of War, ya que tiene lugar doce años antes. La Horda Locust ha emergido del subsuelo y han invadido la superficie del planeta Sera, amenazando la existencia de la civilización humana. En un intento de luchar contra el ejército imparable de criaturas sedientas de sangre, las fuerzas humanas los bombardearon masivamente devastastando parte de sus propios asentamientos en el proceso. Pero el sacrificio fue inútil y ahora lo que queda de los supervivientes tiene que lidiar de la mejor manera posible con los Locust. El tráiler de lanzamiento de Gears Tactics le ofrece una buena visión general de la situación actual y la historia.

 


La principal novedad que Gears Tactics aporta a la licencia es que es un juego de estrategia táctica por turnos con un combate similar a XCOM 2. Estarás al mando de un grupo de soldados que se embarcarán en misiones. Después de desplegarlos, los moverás por turnos en un escenario y lucharás contra los enemigos. Hay cinco clases diferentes en Gears Tactics, incluyendo vanguardia, francotirador, apoyo, explorador y pesado. Cada una de ellas tiene acceso a diferentes habilidades y puede usar diferentes armas. Pero las similitudes con XCOM 2 terminan ahí. Gears Tactics adopta un enfoque mucho más directo de la acción al centrarse en el combate. Lo hace con encuentros donde lucharás contra muchos enemigos y refuerzos y permitiendo a tus personajes realizar más acciones por turno. También elimina toda la complejidad de la gestión de una base y unos territorios en favor de una experiencia más atractiva, al tiempo que mantiene muchas opciones de personalización disponibles para los personajes.
 


Si quieres ayudar al sargento Gabe Díaz y su grupo de valientes soldados a dr caza a Ukkon para evitar que cree más monstruos para los Locust, el lanzamiento de Gears Tactics está programado para el 28 de abril en PC.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare