You are here
We also support
 
 
 
 

¿Estás listo para Call of Duty: Black Ops 4?

¿Estás listo para Call of Duty: Black Ops 4?
NEWS 13 jul. 2018 19:01

Treyarch y Activision te ofrecen un par de oportunidades de probar probar Call of Duty: Black Ops 4 antes de su lanzamiento. La próxima entrega de la serie Call of Duty tendrá dos eventos de Beta diferentes durante los próximos meses. En primer lugar, aquellos que hayan comprado el juego por anticipado podrán unirse a una Beta Privada Multijugador que les permitirá jugar a través de 6 mapas diferentes en los modos multijugador Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search & Destroy y Control. El evento de Beta Privada Multijugador llegará primero a PlayStation 4, seguido de los de Xbox One y PC. La Beta Abierta de PC está disponible para todos a través de Battle.net. Aquí puedes ver el calendario completo:

  • PlayStation 4 (comienza: 3 de agosto a las 10 a.m./PT - Finaliza: 6 de agosto a las 10 a.m./PT)
  • PlayStation 4 y Xbox One (comienza: 10 de agosto a las 10 a.m./PT - Finaliza: 13 de agosto a las 10 a.m./PT)
  • Acceso anticipado a la Beta de PC (comienza: 10 de agosto a las 10 a.m./PT) * PC en exclusiva en Battle.Net
  • PC Beta Abierta (comienza: 11 de agosto a las 10 a.m./PT - Finaliza: 13 de agosto a las 10 a.m./PT)

Durante un segundo período Beta que tendrá lugar en septiembre, los participantes podrán experimentar el nuevo modo battle-royale Blackout, que se introducirá en la serie por primera vez. El calendario y las formas de participar en esta segunda beta aún no se han anunciado. Si juegas durante la Beta recibirás una tarjeta de presentación exclusiva como recompensa. Y si además logras alcanzar el rango máximo durante el evento, obtendrás un Token de Desbloqueo Permanente para aplicar a cualquier contenido Crea-una-Clase una vez que salga Call of Duty: Black Ops 4.

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare