Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

La nueva temporada de Call of duty: Black Ops 4 llega llena de sorpresas

La nueva temporada de Call of duty: Black Ops 4 llega llena de sorpresas
NEWS19 feb. 2019 11:03

Una nueva temporada de Call Of Duty: Black Ops 4 comienza hoy, y Treyarch tiene un cargamento de nuevas características y sorpresas listas para nosotros. El contenido aparecerá de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas, y veremos algo nuevo cada día.

 

 

La Operación Gran Golpe llega hoy (primero en PlayStation 4 y unos días después en PC y Xbox One, como de costumbre) y viene llena de contenido para todos los modos de juego. Este será el calendario de desbloqueo durante la semana: - Martes, 19 de febrero: el multijugador obtiene un nuevo especialista, el Outrider, equipado con un dron de exploración y un letal arco con flechas explosivas. También recibe el modo "Una en la Recámara" (tres vidas y una bala, será mejor que apuntes para matar) junto con algunas actualizaciones para las armas. Blackout tiene un nuevo destino en el Pueblo Fantasma con dos ubicaciones, nuevos edificios y un sistema de Prestigio renovado para aquellos que han alcanzado el nivel de Echelon 80. Si te gustan más los Zombis, disfrutarás del nuevo Gauntlet "Death-Con Five", y el la Ethereal Razor, así como también de un Tier Skip adicional para completar tus misiones diarias. Además, el Mercado Negro recibe una gran cantidad de artículos nuevos, incluyendo personajes, armas, atuendos y mucho más. - Miércoles, 20 de febrero: Veremos el regreso de una cara familiar en la nueva Operación. No se sabe de quién se trata todavía. - Jueves, 21 de febrero: El juego de la Liga comienza en el modo multijugador y podremos usar las nuevas armas del Mercado Negro en Zombis. - Viernes 22 de febrero: Blackout obtendrá tres nuevos vehículos de lujo: SUV, PBR y Muscle Car en el modo Hot Pursuit Los titulares del Black Ops Pass también tendrán algunas recompensas adicionales, como dos nuevos mapas multijugador, Casino y Lockout, o el personaje Cosmic Silverback para Blackout.

Todo este contenido llegará durante la primera semana de la temporada, pero Treyarch tiene muchas más novedades preparadas para Call of Duty: Black Ops 4. A medida que avanza la temporada, veremos muchas nuevas incorporaciones, como un nuevo Modo Hardcore para Blackout o el Gauntlet "Hellcatraz" para Zombis. Si quieres saber más sobre esta nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4, puedes consultar el blog oficial aquí, y también puedes consultar nuestro comparador y encontrar los mejores precios para el juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare