You are here
We also support
 
 
 
 

Call of Duty: Black Ops 4 recibe más contenido con temática de zombis

Call of Duty: Black Ops 4 recibe más contenido con temática de zombis
NEWS 9 jul. 2019 14:09

Treyarch continúa ampliando el contenido disponible para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4. Esta vez van a agregar varios mapas nuevos y modos de juego adicionales con contenido de zombis a través de la Operation Apocalypse Z. Este paquete de contenido centrado en el multijugador incluye nuevas armas, una continuación de la experiencia de los zombis clásica, cambios al modo Blackout y mucho más.

 

 

El paquete de contenido de Operation Apocalypse Z para Call of Duty: Black Ops 4 agregará un toque sombrío al juego. Incorpora nuevas formas de experimentar el juego en los modos Multijugador, Blackout y Zombis.

En Blackout, The Haunting Fog y Alcatraz: Nightfall cambian las condiciones del mapa principal y Alcatraz para permitir que los jugadores jueguen en dos nuevos modos. Quads Fog es un playlist de Quads donde la niebla limita la visibilidad y Alcatraz Portals Horde nos hará lidiar con hordas de zombis que se surgen por todo el mapa. Danny Trejo, Russman y M Shadows estarán disponibles en el Mercado Negro, y encontrarás muchos secretos y sorpresas con temas de zombis mientras juegas.

El multijugador verá el regreso de Reaper, un especialista robótico fuertemente armado que usa una ametralladora pesada con munición explosiva para diezmar a sus oponentes, y un dispositivo de interferencia que oculta un área en el minimapa del oponente, lo que permite a su equipo operar sin ser detectado por un tiempo.
El modo Stick and Stones también regresa al multijugador Black Ops 4. Es un modo de juego en el que los jugadores solo tienen una ballesta, un cuchillo y un hacha de combate para luchar contra los oponentes y tratar de ganar puntos matando a otros.
Varias armas como la ballesta Reaver C86, la escopeta Argus y el Backhander también estarán disponibles en el Mercado Negro.

Como es habitual, los titulares del Black Ops Pass obtienen algunos extras: tres mapas multijugador ( Der Schatten, Remnant y Havana ) y además en Zombis continúa la historia de Aether en "Alpha Omega". Nos permitirá jugar como parte de los equipos de Primis y Ultimis mientras estos exploran las instalaciones de Broken Arrow en Nuketown. Nuevos enemigos, ventajas y mecánicas de juego nos esperan en este nuevo episodio a medida que la historia avanza hacia su conclusión épica.

Operation Apocalypse Z se lanzará hoy en PlayStation 4 y la próxima semana en el resto de plataformas. Agregará aún más cosas al juego a medida que avanza esta temporada. Así que no te preocupes, porque tienes diversión para rato con Call of Duty: Black Ops 4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare