Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Call of Duty llega a los móviles

Call of Duty llega a los móviles
NEWS19 mar. 2019 15:46

Bienvenido al territorio de los móviles, Call of Duty. Activision y Tencent han anunciado un nuevo juego de Call of Duty que llegará a los dispositivos móviles. El juego se llama Call of Duty: Mobile y es un título gratuito inspirado en las series Black Ops y Modern Warfare. Se trata de otro juego emocionante y lleno de acción como la mayoría del resto de juegos de la serie en otras plataformas.

Call of Duty: Mobile tendrá múltiples modos de juego con varios mapas, incluidos Nuketown, Hijacked y Crash. Activision ha declarado que el juego está hecho especialmente para jugadores de móviles; sin embargo, aún no está nada claro cómo se adaptará a las limitaciones de los móviles en términos de gráficos, movimiento y otros problemas técnicos. Los jugadores estarán encantados de saber que el video del tráiler también aparece un modo Battle Royale, aunque no ha habido ninguna confirmación con respecto a esa observación. Activision también quiere que el juego sea accesible no solo para los usuarios de móviles Android e iOS de gama alta, sino también para otros dispositivos. Si quieres tener acceso anticipado y ganar recompensas en el juego, puedes preinscribirte ahora. También estarás al tanto de las últimas noticias y anuncios sobre las beta del juego que comenzarán a finales de este año. Aparte de Call of Duty: Mobile, que se lanzará este año, se rumorea que hay una nueva incorporación a la serie Call of Duty que también podría llegar en algún momento de este año, y se trata de Call of Duty: Modern Warfare 4 de Infinity Ward. Aún no se ha confirmado nad al respecto, pero aunque solo se trate de un rumor no estaría nada que fuera cierto si el juego es tan bueno y produce tanta adrenalina como este:

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare