Eneba COM
 
 

Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento

Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento

La espera ha sido larga y dura para todos aquellos jugadores que se mueren por saber más sobre el próximo juego de FromSoftware. Desde que se anunció Elden Ring, el estudio ha guardado un silencio absoluto al respecto, por mucho que los fans insistieran con sus preguntas. Pero por fin ha llegado el día, y el gameplay de Elden Ring fue mostrado ayer durante el Summer Game Fest 2021. Aunque el juego ha nacido de las mentes creativas de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, recuerda a Dark Souls, y apostamos a que todos los que estaban esperando ansiosamente descubrirlo no van a quedar decepcionados.

 

 

El vídeo ofrece definitivamente lo que esperábamos. Con combates similares a los de Souls contra enemigos gigantescos, armas impresionantes, gráficos asombrosos, un universo nuevo y misterioso por descubrir, y una combinación única de espada y brujería, Elden Ring hará las delicias de todos los fans. No se han revelado detalles sobre la historia de Elden Ring, pero el vídeo seguramente será más que suficiente para que los jugadores pidan más durante los próximos meses. La revelación de ayer de Elden Ring fue una sorpresa, pero ha venido acompañada de algo que igual de bueno, si no mejor: el anuncio de la fecha de lanzamiento.

El lanzamiento de Elden Ring está previsto para el 21 de enero de 2022. Estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. FromSoftware y Bandai Namco tienen bastante tiempo para revelar más información sobre el juego, pero tal y como están las cosas ahora mismo, estamos seguros de que el enorme éxito de Dark Souls y el vídeo anterior son suficientes para confirmar que Elden Ring será uno de los juegos más importantes del año que viene. Si te gustaron Dark Souls, Bloodborne, o Sekiro: Shadows Die Twice, este será el juego perfecto para ti.

39.00€
Elden Ring
Elden Ring
  • Sitio web oficial : Elden Ring
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : FromSoftware
  • Desarrollador : FromSoftware
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2022
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare