Eneba COM
 
 

El lanzamiento de New World se retrasa de nuevo

El lanzamiento de New World se retrasa de nuevo

Cuando Amazon anunció que entraría en el mundo de los videojuegos había muchas dudas sobre si el gigante iba a ser capaz de hacerlo bien en un área tan desconocida. Dicho escepticismo se reafirmó cuando Crucible, el primer shooter multijugador gratuito desarrollado por la compañía, fue devuelto a la mesa de diseño poco después de un lanzamiento poco memorable. Pero las esperanzas están puestas en New World, la primera incursión de Amazon en el género de los MMORPG, que parece ser bastante atractiva para muchos jugadores gracias a su enfoque único de una ambientación del siglo XVII y a su combate sin ataques con selección de objetivos automática.

 

 

Con unos gráficos impresionantes, un territorio extenso para explorar a tu antojo y un enfoque muy definido en el combate jugador contra jugador entre tres facciones diferentes, New World se ha convertido en un verdadero éxito incluso antes de su lanzamiento. Un gran número de jugadores ha participado en la beta cerrada, que ha sido bastante popular. El juego cuenta con un modelo de negocio "buy-to-play" sin suscripción, que es otro buen punto a su favor. Por tanto, New World está destinado a ser uno de los grandes títulos de 2021, si es que llega a salir al mercado. Amazon Games acaba de anunciar a través de Twitter que el lanzamiento de New World se ha trasladado al 28 de septiembre para realizar algunos ajustes basados en la información recogida durante la beta.

 

 

Cuatro semanas más no van a suponer una gran diferencia para los que esperan ansiosamente jugar a New World, especialmente si tenemos en cuenta el estado actual de los otros grandes títulos del género. Guild Wars 2 ha anunciado una nueva expansión que no llegará hasta el año que viene; World of Warcraft está lidiando con un gran problema con la decepción general por su contenido actual y las demandas a las que se enfrenta Blizzard, y Final Fantasy XIV está centrado en su nueva expansión, pero el tipo de contenido que ofrece es muy diferente al que aportará New World al género. En consecuencia, el lanzamiento de New World se producirá en circunstancias bastante favorables. Esperemos que no se vuelva a retrasar.

12.30€
New World
New World
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare