You are here
We also support
 
 
 
 

Dune: Spice Wars añade batallas multijugador

Dune: Spice Wars añade batallas multijugador
NEWS 21 jun. 2022 10:00

Los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real se sienten como en casa con Dune: Spice Wars. Shiro Games ha hecho un trabajo excepcional representando con precisión los paisajes de Arrakis y las diferentes facciones que luchan por controlar la producción de especia en el desértico planeta. El juego cuenta con mecánicas emocionantes que contribuyen a crear una atmósfera bastante apropiada mientras juegas, pero todavía tiene un largo camino por delante. Dune: Spice Wars ya está disponible a través de Early Access en Steam y recibirá muchas actualizaciones en los próximos meses. El desarrollador ya detalló algunos de los contenidos que llegarán al juego en una hoja de ruta, y actualmente la está cumpliendo en tiempo y forma.

¡El multijugador ya está aquí!

Tal y como se había anuncido, Dune: Spice Wars acaba de recibir una importante actualización que añade el modo multijugador al juego. Ahora puedes participar en batallas 2c2 o luchar por la dominación con hasta cuatro jugadores en el modo "todos contra todos". Sólo tienes que elegir una de las cuatro facciones disponibles actualmente en el juego, a saber, Atreides, Harkonnen, Fremen y Contrabandistas, y personalizar tus preferencias antes de lanzarte a la batalla. La IA controlará una facción si no encuentras un jugador que juegue con ella.

 

 

Aparte de las partidas multijugador, la última actualización de Dune: Spice Wars añade nuevas regiones, eventos y edificios, así como más resoluciones para el juego. Algunas de las mecánicas del juego han sido reelaboradas, y se han realizado varios cambios para que las facciones estén más equilibradas. En general, Shiro Games está trabajando duro con la ayuda de los fans para conseguir que Dune: Spice Wars alcance el nivel adecuado de calidad y rendimiento. La experiencia de juego que ofrece es bastante buena para un juego que entró en Early Access no hace mucho tiempo, pero hay mucho potencial. Estamos deseando ver qué más nos tiene preparado Shiro Games.

Si quieres apoyar al desarrollador y participar ya en la lucha por la especia, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas y comprar tu código de Dune: Spice Wars para PC barato.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare