You are here
We also support
 
 
 
 

La hoja de ruta de Dune: Spice Wars es bastante ambiciosa

La hoja de ruta de Dune: Spice Wars es bastante ambiciosa
NEWS 26 may. 2022 15:00

Aunque el juego todavía está en Acceso Anticipado, el desarrollador Shiro Games tiene planes muy ambiciosos para Dune: Spice Wars. Después de todo, Dune es una franquicia de ciencia ficción muy popular con muchos fans, y decepcionarlos no es realmente una opción. Dune: Spice Wars ya mostró características prometedoras cuando fue anunciado, pero la reciente revelación de la hoja de ruta de Acceso Aemprano para el juego tiene a todos los fans entusiasmados, ya que resuelve muchas dudas sobre el juego e incluye muchas características consideradas imprescindibles por la comunidad.

 

 

El multijugador está en camino

Dune: Spice Wars es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores luchan por controlar la producción de Espacia en el desértico planeta Arrakis. La falta de un modo multijugador en su estado actual ha hecho que muchos jugadores no consideren el juego una adición adecuada a sus bibliotecas, pero Shiro Games confirma que el multijugador debería llegar durante el verano. Hasta cuatro jugadores podrán conspirar por el dominio de los recursos del planeta en los modos multijugador cooperativo y todos contra todos. Además, una nueva facción jugable y una nueva condición de victoria se añadirán a Dune: Spice Wars durante el mismo periodo.

 

Dune Spice Wars Hoja de ruta

 

La hoja de ruta también revela la incorporación de nuevos puertos espaciales, naves y unidades avanzadas más adelante, lo que permitirá a cada una de las facciones ampliar su arsenal y sus ejércitos. Los consejeros también tendrán un papel proactivo en el conflicto, y actuarán como agentes especiales y expertos en combate, añadiendo un nuevo nivel de estrategia a tus partidas de Dune: Spice Wars.

Shiro Games tiene más cosas preparadas para Dune: Spice Wars, pero tendremos que esperar a futuras actualizaciones para saber más sobre ellas. De momento, las adiciones reveladas son una base bastante sólida para llevar el juego en la dirección correcta y reforzar su posición de cara al lanzamiento de su versión final.

Si eres un fan de Dune y te gustan las novedades previstas para el juego, puedes encontrar tu código de Dune: Spice Wars en Steam barato en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare