BG PPC IG EN
 
 

Dune: Spice Wars abandona Early Access la próxima semana

Dune: Spice Wars abandona Early Access la próxima semana

Estamos acostumbrados a ver a Funcom involucrado en diferentes tipos de juegos, pero cuando el desarrollador de videojuegos noruego anunció Dune: Spice Wars estaba bastante claro que el resultado agradaría a muchos fans del género 4X. Por supuesto, el juego se dio a conocer tras el éxito de la última película de Dune, pero en cuanto los aficionados vieron las primeras imágenes del juego, éste parecía lo suficientemente bueno como para merecer una oportunidad. El lanzamiento del juego en acceso anticipado meses después confirmaría que Dune: Spice Wars ofrece una sólida experiencia por turnos ambientada en Arrakis que gira en torno a la lucha por controlar la producción y el comercio de su recurso más valioso: la Especia.

Domina Arrakis para controlar la Especia

Avanzando rápidamente casi un año, nos encontramos con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Dune: Spice Wars, que será el 14 de septiembre para PC. El anuncio ha pillado a todo el mundo por sorpresa, pero es muy bien recibido, ya que el juego ya es bastante popular entre los fans de la serie de novelas de ciencia ficción de Frank Herbert.

 

 

Con varias facciones entre las que elegir, como Fremen, Harkonnen, Atreides, Contrabandistas, Corrino y Ecaz, tienes un montón de opciones diferentes para lograr la dominación de Arrakis. Cada una de ellas presenta un enfoque único de la jugabilidad, con diferentes formas de manejar los recursos, las unidades militares y las bonificaciones, que cambiarán radicalmente tu experiencia dependiendo de la que elijas.

Dune: Spice Wars soporta multijugador para hasta cuatro jugadores y crossplay. Independientemente de la plataforma que elijas para jugar, el juego ofrece una intensa experiencia 4X profundamente inspirada en el universo Dune. Como siempre, las mejores ofertas en CD keys de Dune: Spice Wars para PC están disponibles con nuestro comparador, y ni siquiera tienes que esperar hasta el 14 de septiembre si quieres disfrutar del juego, siempre y cuando no te importe jugar a su versión de Early Access.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare