You are here
We also support
 
 
 
 

Shiro Games revela más detalles sobre Dune: Spice Wars

Shiro Games revela más detalles sobre Dune: Spice Wars
NEWS 17 ene. 2022 12:00

El anuncio de Dune: Spice Wars durante The Game Awards 2021 fue bien recibido por la comunidad tras el estreno de la película de Dune que tuvo lugar el año pasado. La película de David Lynch de 1984 sirvió de inspiración para varios juegos de estrategia anteriormente. Por lo tanto, no es de extrañar que el desarrollador Shiro Games haya aprovechado la oportunidad que le ha brindado la popularidad de la nueva película para crear un nuevo juego de estrategia basado en el mundo representado en la novela de Frank Hebert. La singularidad de Arrakis como planeta, combinada con la cruel lucha por el control de la producción de especia por parte de varias facciones, es el escenario perfecto para un juego de estrategia 4X, y Dune: Spice Wars planea aprovecharlo para ofrecer una experiencia emocionante.

 

 

El tráiler de anuncio no revela mucho en términos de jugabilidad, pero al tratarse de un juego de estrategia 4X en tiempo real, la mayoría de los aficionados al género probablemente tengan una idea de lo que pueden esperar. Un reciente FAQ sobre Dune: Spice Wars en Steam ha arrojado más luz sobre varios aspectos del juego y muestra algunas imágenes. Como era de esperar, la Casa Atreides y la Casa Harkonen estarán presentes en el juego, pero se añadirán hasta tres facciones más antes del lanzamiento y algunas otras después. Dune: Spice Wars contará con mapas generados procedimentalmente con diferentes condiciones de juego, por lo que cada partida será una experiencia nueva.

Shiro Games también ha hablado sobre el enfoque del estudio en el proceso de desarrollo. Dune: Spice Wars se lanzará en Early Access este año, y comenzará con relativamente pocas características. El tiempo en Early Access les permitirá recoger las opiniones de la comunidad para añadir más características más adelante, incluyendo una campaña, un multijugador y mucho más.

 

 

Por tanto, la buena noticia es que Dune: Spice Wars tiene todo el potencial para convertirse en una gran experiencia con la ayuda de los fans. La mala noticia es que probablemente pasará bastante tiempo hasta que podamos jugar a la versión final. Si estás interesado en luchar por la dominación de Arrakis y controlar la producción del elemento más valioso del universo, el mejor precio para adquirir tu clave de steam de Dune: Spice Wars estará disponible en nuestro comparador en los próximos meses.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare