Instant Gaming EU
 
 

Compre Metal: Hellsinger

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Metal: Hellsinger es un asombroso juego de disparos en primera persona que te permite exterminar a tus enemigos siguiendo el ritmo de música heavy metal. Juega como The Unknown, parte demonio y parte humano, y sumérgete en los niveles de pesadilla del infierno en busca de venganza mientras aniquilas hordas de enemigos demoníacos.



    Metal: Hellslinger te ofrece una emocionante experiencia de disparos con un sistema de juego muy original en el que harás más daño cuanto más te sincronices con el ritmo de la música. Dispara a tus enemigos siguiendo el ritmo de la música y causarás una destrucción sin igual mientras navegas por el Infierno y te enfrentas a The Red Judge en un enfrentamiento épico. Utiliza un amplio arsenal de armas y carga sus habilidades definitivas para arrasar con tus enemigos de las formas más espectaculares.



    El juego cuenta con una campaña épica para un solo jugador y un modo de desafío en el que puedes poner a prueba tu habilidad para matar demonios y compararla con la de otros jugadores. La banda sonora de Metal: Hellsinger está llena de canciones originales creadas especialmente para el juego y te guiará a través de esta increíble aventura de destrucción y ritmo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Metal Hellsinger

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Metal: Hellsinger

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare