You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Dune: Spice Wars

  • Compra tu CD Key para Dune: Spice Wars.
Crear una alerta de precio Dune: Spice Wars

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

La Especia debe fluir, ¡y tú debes conseguir que lo haga! Dune: Spice Wars es un juego de estrategia híbrido 4x y RTS de los creadores de Northgard. El planeta desértico Arrakis es la clave del universo: su especia Melange es la única sustancia que puede alargar la vida, expandir la conciencia y permitir los viajes intergalácticos. Como líder de una de las facciones de Dune, debes conseguir el dominio del planeta antes de que cualquier otra facción pueda hacerse con su control.



Elige tu facción y juega como uno de los personajes icónicos de Dune, como el Duque Leto de la noble Casa Atreides, o el despiadado Barón Vladimir de los brutales Harkonnen. Reclama la victoria por cualquier medio: espionaje, política, economía o conquista. Explora el planeta con ornitópteros para descubrir sietches donde habitan los Fremen. Dirige tus tropas para tomar el control de las regiones. Cosecha especias lo más rápido posible para cumplir tus cuotas.



Pero recuerda: siempre habrá peligro en Arrakis. Expándete con demasiada agresividad y afronta las consecuencias políticas. No tengas en cuenta a los Gusanos de Arena y verás cómo tus cosechadoras son consumidas por estos monstruos indestructibles.



Debes utilizar toda tu astucia, habilidad y valentía para salir airoso. En Dune: Spice Wars, el desierto se lleva a los débiles.

Seguir leyendo

Comprar Dune: Spice Wars barato

Comentarios sobre Dune: Spice Wars

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 2.9/5 (8 votos)
Rewards event evil west
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Dune: Spice Wars.

  • Dune: Spice Wars se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare