You are here
We also support
 
 
 
 

Dead by Daylight reinventa su sistema de progresión

Dead by Daylight reinventa su sistema de progresión
NEWS 30 jun. 2022 9:00

Dead by Daylight es uno de los favoritos de los fans del terror que buscan una experiencia PvP emocionante. Cuatro indefensos supervivientes atrapados con un sanguinario asesino que los persigue implacablemente y los mata de las peores formas posibles parece el escenario perfecto para poner a prueba la habilidad de los fans del género. La experiencia es mucho más adictiva si los asesinos son icónicos personajes como Leatherface o Freddy Krueger.

Behaviour Interactive ha conseguido crear un juego con una base de fans estable que ofrece una experiencia de supervivencia increíble. Aun así, hay un aspecto de Dead by Daylight que ha molestado a los fans desde el lanzamiento del juego: la progresión. La dificultad necesaria para subir de nivel a un personaje y desbloquear todas sus ventajas es insoportablemente larga para muchos jugadores, a pesar de que el desarrollador ha intentado facilitarla con pequeños cambios en el pasado.

Más fácil y rápido

Behaviour ha revelado que está adoptando un enfoque más agresivo en este asunto en la última actualización para desarrolladores de Dead by Daylight. El nuevo sistema reducirá drásticamente el tiempo de juego necesario para desbloquear un perk en el juego.

 

"La rareza enseñable ya no existe. Ahora, las ventajas están ligadas directamente al prestigio. Prestigiar a un personaje por primera vez desbloqueará instantáneamente las versiones de nivel 1 de sus pericias únicas para todos los demás Asesinos o Supervivientes, lo que hará que estén disponibles inmediatamente para su uso sin necesidad de abrir la Red de Sangre.

Al prestigar un personaje por segunda y tercera vez, se desbloquearán las versiones de nivel 2 y 3 de sus ventajas únicas. Además, las versiones de nivel superior de sus ventajas aparecerán aleatoriamente en la Bloodweb una vez que se haya desbloqueado el primer nivel".

 

Con el nuevo sistema, no se eliminará nada de tu progreso cuando consigas un nuevo nivel de prestigio. Es más, obtendrás objetos cosméticos como recompensa cuando alcances ciertos niveles, lo que te dará aún más razones para jugar al juego y convertirá los niveles de prestigio en un nuevo sistema de progresión más ágil y eficiente.

Además, no tendrás que preocuparte por tu progreso actual, ya que se te concederá un número adecuado de niveles de prestigio en función de los niveles de ventajas que hayas desbloqueado cuando se implemente el nuevo sistema.

 

 

Behaviour Interactive ha detallado muchas otras características que el estudio pretende implementar en el juego para hacerlo aún más atractivo para los fans. Aun así, la más significativa es la revisión del sistema de progresión. Puedes leerlas todas en la actualización de los desarrolladores y estar preparado para recibir información adicional a través de un livestream en breve.

Como siempre, si aún no has descubierto el juego, puedes utilizar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y comprar tu Dead by Daylight PC key al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare