Eneba COM
 
 

Dead By Daylight cumple cinco años

Dead By Daylight cumple cinco años

Dead By Daylight ofrece a los jugadores una emocionante experiencia de terror asimétrico que ha hecho que el juego sea muy popular a lo largo de los años entre los aficionados al género. Tanto si juegas como un sanguinario Asesino como si lo haces como uno de los Supervivientes, cada una de las partidas pondrá a prueba tu capacidad de pensar rápido y tus reflejos mientras navegas por los diferentes escenarios. Si eres el Asesino, tu objetivo es acabar con todos los supervivientes antes de que puedan activar los generadores que abren una puerta para salir del lugar donde están atrapados. Si eres un Superviviente, tienes que hacer uso de todos los recursos a tu disposición para escapar de un icónico asesino que quiere añadirte a su colección de trofeos. No importa si eres el depredador o la presa, Dead by Daylight es bastante divertido de jugar.

El juego está celebrando su 5º aniversario y el desarrollador Behaviour Interactive ha organizado un evento por tiempo limitado que recompensará a los jugadores con una amplia gama de objetos cosméticos. Puedes desbloquearlos encontrando unos pedestales que tienes que activar en el juego, los cuales te otorgarán un brillo dorado permanente. Si consigues escapar como Superviviente o ganas la partida como Asesino, te quedarás con el objeto cosmético. Los jugadores de Dead By Daylight también recibirán 500.000 puntos de sangre la primera vez que se conecten al juego durante el evento, y también hay nuevas ventajas que desbloquear en el juego. También hay algunos desafíos de la comunidad en marcha que ofrecen la oportunidad a los jugadores de Dead By Daylight de ganar objetos cosméticos exclusivos a través de las redes sociales del juego.

 

 

El evento del aniversario de Dead By Daylight ya ha comenzado y estará en marcha hasta el 15 de julio. Si ya tienes el juego, asegúrate de iniciar sesión al menos una vez para recibir tus puntos de sangre gratuitos. Si aún no lo has probado, puedes encontrar Dead By Daylight al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Sitio web oficial : Dead by Daylight All Kill Chapter
  • Categorías : Acción
  • Editor : Behaviour Interactive
  • Desarrollador : Behaviour Interactive
  • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 30 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare