Instant Gaming EU
 
 

El Artista es la nuevo asesina de Dead by Daylight

El Artista es la nuevo asesina de Dead by Daylight

Una de las características más atractivas de Dead by Daylight es la posibilidad de ponerse en la piel de una gran variedad de asesinos. La mayoría de ellos son figuras icónicas de películas y libros de terror de culto. Meterse en la piel de personajes como Mike Myers, de Halloween, Leatherface, de La matanza de Texas, o Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street, es un gran aliciente para los fans de esas películas, cuyo número es bastante elevado. Al mismo tiempo, intentar escapar de tu asesino favorito siempre es más emocionante que tener que enfrentarte a uno desconocido.

Dead By Daylight cuenta con varios asesinos en el juego básico, pero el desarrollador Behaviour Interactive también ha lanzado bastantes DLC que añaden más escenarios y asesinos. El último nos ocupa hoy, y ya está disponible. Portrait of a Murder es el nombre del nuevo capítulo deDead by Daylight, y puedes ver su tráiler de anuncio a continuación.

 

¿Qué contiene Portrait of a Murder?

Portrait of a Murder es una nueva expansión para Dead by Daylight que introduce una nueva asesina, La Artista, y un nuevo mapa ambientado en un viejo y abandonado cementerio. Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight, explica por qué deberías tener miedo de este nuevo asesino:

 

"Los pájaros han ejercido una poderosa sensación de miedo y fascinación a lo largo de la historia del terror, así que La Artista es para nosotros una carta de amor al género. Portrait of a Murder espolea muy eficazmente en la mente de los supervivientes la angustia de ser presa de una bandada de cuervos que podría picotear su carne en cualquier instante".

 

El DLC Portrait of a Murder también incluye un nuevo superviviente, Jonah Vasquez, que es un agente de la CIA especializado en descifrar códigos.

Como recordatorio, puedes hacerte con Dead by Daylight de forma gratuita en Epic Games Store a partir de mañana, pero si pierdes esta oportunidad o quieres jugar al juego en otras plataformas, no dudes en visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio de Dead by Daylight en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare