Eneba COM
 
 

Dead by Daylight recibirá nuevas características en una actualización gratuita

Dead by Daylight recibirá nuevas características en una actualización gratuita

Los juegos de terror pueden ser de tu agrado o no, pero el género es definitivamente bastante popular y hay muchos enfoques diferentes del mismo. Dead by Daylight te ofrece una experiencia multijugador asimétrica en la que un jugador tomará el papel de un asesino despiadado que tiene que deshacerse de varios supervivientes antes de que estos escapen. Como Superviviente, tienes que hacer todo lo posible para activar varios generadores repartidos por el escenario y así poder abrir la puerta que te permitirá escapar del lugar de pesadilla en el que estás atrapado. Puede parecer muy sencillo, pero la atmósfera opresiva del juego contribuye a crear una experiencia bastante emocionante que a muchos jugadores les encanta.

El desarrollador Behaviour Entertainment parece bastante comprometido con conseguir que Dead by Daylight sea aún mejor, y están a punto de lanzar una nueva actualización del juego que trae varias novedades. La próxima actualización del juego incluirá un nuevo diseño del HUD que te permitirá escalarlo si quieres. También incluirá retratos de los personajes y un contador de ganchos que te permitirá llevar un registro de quién ha sido sacrificado. Otro cambio bienvenido que esta actualización trae a Dead By Daylight llega en forma de nuevas animaciones para los Supervivientes, cuyos movimientos se se verán más reales y fluidos. La actualización también traerá otras modificaciones al juego, incluyendo nuevos gráficos para la Planta de Carne Gideon y el Asilo Crotus Prenn.

 

 

El anuncio de la próxima actualización también trae algunas noticias sobre los emparejamientos en Dead by Daylight. Los rankings volverán a Dead by Daylight en un futuro próximo, pero no se usarán para los emparejamientos. En lugar de eso, recibirás una cierta cantidad de Puntos de Sangre cada mes basado en el rango más alto que hayas alcanzado. Habrá dos rangos separados para cada jugador, uno como Asesino y otro como Superviviente, y obtendrán recompensas por ambos.

Todos estos cambios estarán disponibles para ser probados en el servidor de prueba de esta semana y deberían implementarse en una fecha posterior.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare