Instant Gaming EU
 
 

Compre Dead by Daylight - Resident Evil Chapter

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead by Daylight's Resident Evil Chapter incorpora al juego como personajes jugables a tres icónicos personajes de la franquicia de terror y supervivencia: Leon S. Kennedy, Jill Valentine y el famoso Tirano Némesis.



    Némesis es un poderoso asesino con una habilidad única llamada T-Virus: Tentacle Strike. Esta habilidad le permite extender su tentáculo y atacar a los supervivientes a distancia, infligiéndoles daño y contagiándoles el Virus-T. Una vez infectados, los supervivientes sufrirán periódicamente un ataque. Una vez infectados, los supervivientes toserán periódicamente, revelando su ubicación al asesino. Némesis también tiene otras habilidades que le permiten reducir rápidamente la distancia entre él y su presa, lo que le convierte en un enemigo formidable.



    Leon S. Kennedy y Jill Valentine cuentan con su propio conjunto de ventajas únicas, que ofrecen a los jugadores nuevas estrategias para intentar sobrevivir a la caza de los asesinos.



    Resident Evil Chapter añade mucho contenido nuevo a Dead by Daylight, incluido un nuevo mapa que representa la comisaría de policía de Raccoon City.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Dead by Daylight

    Las mejores ofertas para Dead by Daylight Resident Evil Chapter

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Dead by Daylight - Resident Evil Chapter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare