Instant Gaming EU
 
 

Dead by Daylight sigue añadiendo personajes de Resident Evil a su plantilla

Dead by Daylight sigue añadiendo personajes de Resident Evil a su plantilla

La incorporación de personajes icónicos de diversas franquicias de terror populares es una de las claves del éxito de Dead by Daylight. De hecho, muchos jugadores tienen su Asesino o Superviviente favorito y tienden a ceñirse a ellos cuando es posible para sus partidas. Behaviour Interactive ha lanzado multitud de DLC para el juego principal que introducían nuevos asesinos, escenarios diferentes, elementos cosméticos y mucho más, permitiendo a los jugadores personalizar su experiencia de juego según sus preferencias. No es de extrañar, pues, que la última franquicia de terror elegida para un crossover sea Resident Evil.

La icónica serie de survival horror de Capcom fue el centro de otro crossover en el pasado, pero los fans de Dead by Daylight estaban deseando descubrir qué personajes se añadirían en la nueva expansión Resident Evil: Project W que se anunció en mayo. El vídeo de ayer desveló por fin qué personajes traería la nueva expansión, aunque probablemente no sea una sorpresa para los fans, ya que el contenido del nuevo DLC se filtró a principios de esta semana. En cualquier caso, el siguiente vídeo sirve como confirmación oficial.


Ada Wong y Rebecca Chambers se unirán a las filas de los Supervivientes cuando la expansión llegue en septiembre. Además, el nuevo Asesino no es otro que el malvado Albert Wesker, que resultará ser un oponente bastante desafiante debido a las mutaciones causadas por un virus. Cada uno de los nuevos personajes cuenta con una gran variedad de ventajas y habilidades, y estamos seguros de que los fans de la serie Resident Evil no tardarán en sacarles partido.

Dead by Daylight se ha consolidado como el juego al que acudir cuando se busca una intensa experiencia multijugador asimétrica. El juego está disponible en varias plataformas, y ha crecido mucho desde su lanzamiento. Puedes encontrar su Dead by Daylight code en nuestro comparador en cualquier momento.

Una nueva experiencia

Si te gusta Dead by Daylight, debes saber que Behaviour Interactive ha anunciado recientemente un nuevo proyecto, Meet your Maker, cuyo vídeo de presentación puedes ver a continuación. El juego reta a los jugadores a construir puestos avanzados que tienen que llenar de trampas y guardias, y luego poner a prueba su temple contra las creaciones de otros jugadores. Llegará el año que viene.

  • Sitio web oficial : Dead by Daylight All Kill Chapter
  • Categorías : Acción
  • Editor : Behaviour Interactive
  • Desarrollador : Behaviour Interactive
  • Modo(s) : Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 30 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare