BG PPC IG EN
 
 

Cult of the Lamb y Don't Starve Together se unen en un crossover

Cult of the Lamb y Don't Starve Together se unen en un crossover

Aunque a primera vista parezca que crear un culto para adorar a una deidad maligna no tiene nada que ver con sobrevivir en la naturaleza salvaje, ambas actividades son compatibles. Los desarrolladores Klei Entertainment (Don't Starve Together) y Massive Monster(Cult of the Lamb), han conseguido crear una experiencia atractiva para los fans de ambos juegos para celebrar el primer aniversario de Cult of the Lamb y el décimo de la serie Don't Starve.

Lo mejor de ambos mundos

Si eres fan de Don't Starve Together, verás que se han añadido un montón de objetos relacionados con Cult of the Lamb, incluyendo la Corona, que puedes conseguir pescando en el lago del oasis. Puedes dársela al Antlion para conseguir nuevos planos. Además, si inicias sesión en Don't Starve Together, obtendrás las apariencias de objetos El cordero, La espada del cordero, El cofre del rebaño y La recompensa del cordero.

 

 

Mientras tanto, los jugadores de Cult of the Lamb podrán reclutar a un nuevo miembro para sus cultos: Webber. Este seguidor con forma de araña te permitirá desbloquear un nuevo modo de juego, Penitencia, que se inspira en la mecánica de Don't Starve y pondrá a prueba tu capacidad de gestión y supervivencia. Además, hay nuevas decoraciones disponibles, como el Motor de Alquimia, la Figura de Deerclops, el Árbol de Mármol, la Bandera de Cabeza de Cerdo, la Máquina de la Ciencia, el Árbol Guardián en Maceta y el Muro de Heno.

Todo ese contenido ya está disponible como actualización gratuita en los respectivos juegos para todas las plataformas. Por supuesto, si aún no has descubierto esos juegos, puedes encontrar las mejores ofertas en claves de CD de Don't Starve Together y Cult of the Lamb con nuestro comparador. La diversión está garantizada tanto si prefieres embarcarte en una aventura de supervivencia única como si te conviertes en el sumo sacerdote de un malvado culto animal.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare