Instant Gaming EU
 
 

Cult of the Lamb: guía de juego

Cult of the Lamb: guía de juego

Adorar a un dios maligno no es cosa fácil, y se complica aún más cuando no es sólo una cuestión personal. Cuando te propones compartir tu fe y crear tu propio culto de creyentes te ves inmerso en una experiencia bastante desafiante. Cult of the Lamb te permite emprender tal misión con una buena dosis de humor, mucha acción y un estilo gráfico simpático. El desarrollador Devolver Digital ha revelado un nuevo vídeo que sirve de breve guía para los líderes de culto novatos y que te permite conocer algunas de las mecánicas de juego y características de este próximo juego de acción-roguelike.

Difunde tu palabra

En Cult of the Lamb, eres salvado del sacrificio por El que Espera, y se te encomienda la tarea de crear una secta que le rinda culto. Por desgracia, las Tierras de la Antigua Fe están llenas de falsos profetas y no creyentes, y tendrás que ensuciarte las manos para hacer crecer tu culto. Reclutar adeptos para tu culto puede hacerse de varias maneras. Elegir las reglas de tu doctrina, adoctrinar a tus nuevos seguidores en el culto y mantenerlos controlados y motivados a través de los sermones es necesario para que su fe (y tu poder) crezcan. También tendrás que construir una comunidad próspera para mantenerlos contentos. Pero ten cuidado con las malas hierbas. Los no creyentes deben ser reeducados lo antes posible, pero si no siguen los preceptos de la fe, hay que ocuparse de ellos, aunque eso significa sacrificarlos.

 

 

Cult of the Lamb es una emocionante experiencia roguelike para aquellos que buscan convertirse en una figura influyente bajo la sombra de un antiguo dios. El lanzamiento del juego está previsto para el 11 de agosto en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Puedes consultar las mejores ofertas de juegos y comprar tu código de Cult of the Lamb barato en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare