Eneba COM
 
 

El tráiler de Cult of the Lamb es de una diversión aterradora

El tráiler de Cult of the Lamb es de una diversión aterradora

Crear un culto nunca ha sido algo tan bonito como en el juego Cult of the Lamb. Desarrollado por el estudio indie Massive Monster, creadores del igualmente creativo y único Death’s Door, Cult of the Lamb te pone en el papel de una esponjosa oveja que es salvada de la ejecución por una especie de dios anciano tuerto. Como pago por haberte salvado la vida, te conviertes en el mensajero de este ser impío. Tu tarea es difundir su palabra y destruir a los falsos profetas utilizando los poderes sobrenaturales que te ha otorgado el dios. El tráiler de anuncio del juego fue estrenado recientemente en la Gamescom Opening Night Live.

 

 

Las simpáticas animaciones dibujadas a mano y los diseños de los personajes combinan extrañamente bien con los matices demoníacos del juego. Cult of the Lamb es un título roguelike con elementos de construcción de bases y de exploración de mazmorras. Al igual que en Cultist Simulator, tu trabajo consiste en construir una religión en torno a tu dios mágico. Tendrás que explorar un mundo generado proceduralmente, reunir a los creyentes de entre varias criaturas del bosque y convencerlos de que se unan a tu creciente comunidad. Haz que tus seguidores reúnan recursos para construir estructuras en las que realizar rituales místicos para adorar a tu dios. También puedes dar sermones para aumentar la fe de tus seguidores. Puedes elegir exactamente qué tipo de líder serás: un pastor amable o un tirano que hace llover fuego y azufre sobre tu rebaño.

Por supuesto, no puedes ser poderoso y no hacer algunos enemigos por el camino. Tendrás que defenderte de otros cultos que no tienen reparos en enviar a sus secuaces a por ti. Elimina a los paganos, absorbe sus poderes y demuestra la supremacía de tu culto.

 

 

Cult of the Lamb saldrá en PC y consolas en algún momento de 2022.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare