Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Un millón de jugadores tienen ya su Cult of the Lamb

Un millón de jugadores tienen ya su Cult of the Lamb
NEWS19 ago. 2022 9:00

Una sola semana le ha bastado a Cult of The Lamb para triunfar como uno de los juegos más vendidos de este verano. El juego creado por Massive Monster ha conseguido captar la atención de más de un millón de jugadores en todas las plataformas en muy poco tiempo. No sabemos realmente si el estudio ha firmado un contrato con un dios maligno o no, pero es todo un logro para el juego. Aunque Cult of the Lamb es un título roguelike de gestión con una mecánica de juego emocionante que te permite crear y desarrollar tu propio culto bajo la guía de un dios oscuro, el juego no está libre de errores de jugabilidad, y podría haberse lanzado en mejor estado. No es que el juego sea injugable, por supuesto, pero salvar a los jugadores de semejante molestia le habría dado más puntos.

 

 

Si eres uno de los jugadores de Cult of the Lamb molestos por esos problemas, debes saber que Massive Monster planea arreglarlos lo antes posible. El estudio ha agradecido a los jugadores su apoyo y promete "mejorar el juego con ajustes, correcciones y actualizaciones de contenido importantes y gratuitas". El anuncio se ha hecho a través de Twitter, y no se han dado más detalles sobre las correcciones o el próximo contenido.

 

 

Este tipo de situaciones no son para nada inusuales con los videojuegos, pero muchos jugadores prefieren tener un juego más pulido que tener acceso a él unas semanas antes. Si eres uno de ellos y no tienes ya tu copia de Cult of the Lamb, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de videojuegos y comprar tu Cult of the Lamb PC key barata. El juego ofrece una experiencia bastante entretenida a pesar de sus bugs, y sólo mejorará en el futuro.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare