Instant Gaming EU
 
 

Crysis 2 podría tener una remasterización

Crysis 2 podría tener una remasterización

Crytek ha tardado bastante en lanzar Crysis Remastered, pero con él han conseguido cumplir las expectativas de todos los fans de la serie. La nueva versión del clásico juego de disparos en primera persona presenta unos gráficos increíbles que pueden llevar al límite las capacidades de cualquier tarjeta GFX del mercado. El antiguo Crysis ha sido utilizado como estándar para probar la mayoría de las unidades de procesamiento gráfico que se han lanzado en los últimos años y Crysis Remastered podría seguir fácilmente los mismos pasos que su predecesor. Al ser una remasterización del juego original no añade mucho en términos de jugabilidad, pero sus increíbles gráficos son razón suficiente para darle una oportunidad.

Crysis Remastered ha tenido una recepción positiva y aunque el juego no ha vendido un número masivo de copias ha tenido el suficiente éxito como para que Crytek piense en hacer la versión remasterizada de Crysis 2. Eso es lo que se puede extraer de un reciente tuit publicado en la cuenta oficial del juego.

 

 

La mayoría de los fans de la serie deberían reconocer que la frase "Solían llamarme Prophet." se refiere inequívocamente a un personaje de Crysis 2, el Mayor Laurence "Prophet" Barnes. Por tanto, parece que Crytek está trabajando en el remaster de Crysis 2, y deberíamos tener más noticias al respecto muy pronto. Crysis Remastered está disponible en PC y en las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Es bastante probable que el nuevo remaster esté disponible en las mismas plataformas cuando esté listo.

 

 

Si no has probado ningún juego de Crysis, te recomendamos encarecidamente que visites nuestro comparador para encontrar Crysis Remastered al mejor precio. El juego ofrece una increíble experiencia de disparos en primera persona que hace hincapié en el uso de tecnología avanzada en forma de "nanotrajes" que mejoran las capacidades de tu personaje. Tanto si eliges el sigilo como la fuerza bruta, la jugabilidad de Crysis Remastered es genial.

  • Sitio web oficial : Crysis Remastered
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Crytek
  • Desarrollador : Crytek
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 17 de septiembre de 2021
  •     Switch : 23 de julio de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare