Instant Gaming EU
 
 

Crysis Remastered se ve realmente impresionante en 8K

Crysis Remastered se ve realmente impresionante en 8K

Con motivo del lanzamiento de Crysis Remastered, que ya casi ha llegado, el desarrollador Crytek acaba de publicar un nuevo vídeo que compara las imágenes en 8k del nuevo juego con los gráficos del antiguo Crysis de 2007. Esta comparación silenciará de una vez por toda las quejas de todos los que han estado diciendo que el juego no se veía lo suficientemente bien porque definitivamente luce increíble. Los efectos de sombras, las texturas, los reflejos del agua y cada detalle del juego se ven impresionante, y el vídeo demuestra que Crysis Remastered es más que capaz de exprimir hasta la última gota de rendimiento de tu GPU, siempre que esté ahí, por supuesto.

Aunque la mayoría de los jugadores probablemente no tengan un ordenador lo suficientemente potente como para manejar tal configuración y ejecutar el juego correctamente en 8K, no nos sorprendería si Crysis Remastered terminara reemplazando a su predecesor como herramienta de referencia para tarjetas gráficas durante los próximos quince años o más, como hizo el viejo Crysis. Después de todo, el juego incluso tiene un modo gráfico creado específicamente para eso llamado "¿Puedo ejecutar Crysis?", Que está "diseñado para exigir hasta el último bit de tu hardware con configuraciones ilimitadas".

 


Si tu ordenador es capaz o no de ejecutar Crysis Remastered en configuraciones gráficas de tan alta calidad, es un asunto diferente. Aunque no dudamos que hay bastante gente que ya tiene un ojo puesto en la próxima generación de tarjetas gráficas anunciadas recientemente por Nvidia, lo cierto es que la mayoría de nosotros tendremos que jugar con configuraciones más modestas. Lo bueno, por supuesto, es que la jugabilidad de Crysis Remastered será al menos tan buena como la del original, y eso debería ser suficiente para otorgarle un lugar en la mayoría de las bibliotecas de videojuegos cuando salga el 18 de septiembre.

  • Sitio web oficial : Crysis Remastered
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Crytek
  • Desarrollador : Crytek
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 17 de septiembre de 2021
  •     Switch : 23 de julio de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare