You are here
We also support
 
 
 
 

Se confirma el lanzamiento de Crysis Remastered

Se confirma el lanzamiento de Crysis Remastered
17 abr. 2020 11:08

Revelamos hace un par de días en otro artículo que había una gran posibilidad de que Crytek y Sabre Interactive estuvieran desarrollando una nueva versión del clásico juego de disparos en primera persona Crysis. Parece que después de todas las pistas que insinuaban que Crysis Remastered estaba en marcha, los desarrolladores han decidido confirmar que el juego es, de hecho, una realidad. Crytek lo ha revelado a través de un comunicado de prensa que también incluye el primer avance de Crysis Remastered. Es un vídeo corto que deja a los fans de la serie con ganas de más.
 


El Crysis original presentaba gráficos de última generación cuando se lanzó, lo que permitió que se usara como punto de referencia al probar los gráficos de otros juegos durante bastantes años. Sabre Interactive está haciendo un gran esfuerzo para hacer de Crysis Remastered otra verdadera joya en ese aspecto, al agregar todas las mejoras y tecnologías que puedas imaginar, incluyendo texturas de alta calidad, activos artísticos mejorados, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, iluminación mejorada, desenfoque de movimiento, mapeo de oclusión de paralaje, efectos de partículas, niebla volumétrica, Ray Tracing basado en software y reflexiones en el espacio de la pantalla. El resultado será espectacular, pero tendremos que esperar un poco para saber qué tipo de requisitos se necesitarán para jugar en PC.

Lo más importante sobre el lanzamiento de Crysis Remastered aún no se ha revelado, y la mayoría de los fans se mueren por saber cuándo estará disponible. Crytek ha confirmado que el juego debería llegar en algún momento durante el verano, pero no se ha confirmado una fecha de lanzamiento precisa. Crysis Remastered saldrá en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo mejor de este anuncio es que deja la puerta abierta a que nuevas versiones de Crysis 2 y Crysis 3 puedan llegar en el futuro, pero no anticipemos las cosas hasta que veamos lo que el nuevo Crysis Remastered tiene que ofrecer.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare