Eneba COM
 
 

Crysis Remastered Trilogy saldrá este otoño

Crysis Remastered Trilogy saldrá este otoño

Ya hablamos de ello en un artículo anterior hace aproximadamente una semana. Crytek había publicado un mensaje en la cuenta de Crysis en Twitter que apuntaba al próximo lanzamiento de una versión remasterizada de Crysis 2. Viniendo del desarrollador del juego, estaba bastante claro que tendríamos noticias sobre el juego más pronto que tarde, pero parece que Crytek nos tiene reservado algo más que el remaster de la secuela. Se ha anunciado Crysis Remastered Trilogy y, como su nombre indica, incluirá las versiones nuevas y modernas de todas las entregas de la serie.

 

 

Crysis Remastered ya está disponible, y esta nueva versión de uno de los shooters en primera persona más populares ha conseguido ofrecer todo lo que se esperaba de ella. El nivel de calidad de sus gráficos es asombroso, y puede llevar al límite las capacidades de cualquier GPU. Aunque la remasterización incluye principalmente la campaña para un jugador, sigue siendo una de las mejores experiencias en cuanto a efectos visuales en cualquier plataforma, especialmente si tienes un PC diseñado para jugar y quieres exprimir hasta la última gota de potencia de tu hardware. Según Crytek, se espera que los otros dos juegos de la nueva trilogía tengan el mismo nivel de calidad en cuanto a gráficos:

 

"Nos complace anunciar que estos emblemáticos juegos de Crysis vuelven en un paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware. Cada juego se ha mejorado para que se vea y se juegue maravillosamente en las plataformas actuales, ofreciendo la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura."

 

El lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy está previsto para este otoño, y estará disponible en PC, así como en las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Si no te interesa el paquete completo, cada uno de los juegos estará disponible por separado. Por supuesto, Crysis Remastered ya está a la venta y puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador. Todavía no está claro si Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered saldrán antes que Crysis Remastered Trilogy.

  • Sitio web oficial : Crysis Remastered
  • Categorías : Acción , First-Person Shooter
  • Editor : Crytek
  • Desarrollador : Crytek
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 17 de septiembre de 2021
  •     Switch : 23 de julio de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare