You are here
We also support
 
 
 
 

Call of Duty: Modern Warfare, más detalles revelados

Call of Duty: Modern Warfare, más detalles revelados
NEWS 3 jun. 2019 15:15

Después del anuncio inicial del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, la información sigue llegando. La nueva entrega de la serie Call of Duty está creando grandes expectativas entre el público en general y más específicamente entre los fans de la serie, ya que la mayoría de ellos consideran que Call of Duty: Modern Warfare 3 es uno de los mejores juegos de la serie, un hecho respaldado por sus asombrosos números en el lanzamiento que lo convirtió en el mayor lanzamiento minorista en la historia de Activision y en la historia de la industria.

Ya hablamos un poco sobre el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare en un artículo reciente, pero han pasado unos días y el juego sigue siendo un tema candente. Entre las nuevas revelaciones sobre el juego, una muy interesante es el hecho de que Infinity Ward ha decidido eliminar el modo Zombis de esta entrega. Este modo ha sido habitual en los últimos juegos de Call of Duty, pero parece que no combina bien con las intenciones de los desarrolladores de crear un juego realista y moderno. El director de juego de la campaña, Jacob Minkoff, lo explicaba en una entrevista:

"Estamos tratando de crear un mundo de sentimientos auténtico y realista. No tenemos la flexibilidad para hacer algo como poner zombis en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente real, auténtico y relativo a los conflictos de hoy y las cosas a las que nos enfrentamos".

Tiene mucho sentido. Incluso si el modo Zombis es muy divertido y se ha convertido en una adición básica a la serie Black Ops creada por Treyarch, es cierto que no tiene absolutamente nada que ver con conflictos reales en un escenario moderno. Últimamente, la mayoría de las series de FPS han decidido adaptar su mundo e incorporar diferentes modos que pueden o no tener algo que ver con el juego original y la historia de un juego determinado. Puedes encontrar Battle Royale y zombies en juegos cuyos antecesores no ofrecían nada similar. Es normal que intentes complacer a los jugadores y adaptarte a lo que les gusta, pero en algunos casos, tu juego se aleja mucho de tus premisas iniciales. Es bueno ver a un desarrollador que quiera esforzarse en mejorar los puntos fuertes y las cualidades de un juego, en lugar de utilizar las ideas de otros para entregar "su versión de Fortnite".

 

 

Tiene aún más sentido si tenemos en cuenta que Minkoff también ha revelado que la campaña Call of Duty: Modern Warfare y el juego cooperativo estarán estrechamente vinculados.

"Aún no estamos listos para hablar sobre el juego cooperativo, pero lo que te diré es que la historia de un jugador va directamente a la historia de la cooperativa. No se detiene. Los eventos simplemente continúan. Así que esos elementos (jugabilidad, progresión, historia) simplemente continúan en todo lo que tenemos en el disco o en la descarga digital. Sabiendo que necesitábamos mantenerlo lo más similar posible en los diferentes modos, decidimos realmente apoyarnos en eso y hacerlo completamente continuo".

Es bastante obvio que Infinity Ward pretende ofrecer una experiencia de juego realista y consolidada con Call of Duty: Modern Warfare. O al menos, eso es lo que parece de acuerdo con la información que han revelado hasta ahora. Aún está por verse qué tipo de sorpresas, si las hay, tienen almacenadas para nosotros. Aún queda un largo camino hasta que el juego se lance el 25 de octubre, así que tenemos tiempo más que suficiente para descubrir todo sobre Call of Duty: Modern Warfare.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare