Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Call of Duty: Modern Warfare incorpora un modo de tiroteo 1 contra 1

Call of Duty: Modern Warfare incorpora un modo de tiroteo 1 contra 1
8 ene. 2020 14:53

El icónico juego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward ha recibido muchos modos de juego diferentes desde que se reveló la hoja de ruta para su primera temporada hace unas semanas. El desarrollador agregó el modo Gunfight y, desde que esto sucedió, se ha convertido en uno de los favoritos de los fans con sus pequeños mapas, combate rápido y armamento limitado. Ya hemos visto algunas variaciones de este modo, pero Call of Duty: Modern Warfare recibe otro más, el cual que reduce el número de jugadores a dos para un incremento de la frenética acción de este modo en 1c1. No te preocupes porque aún puedes jugar partidas de 2 contra 2 en Gunfight si prefieres el antiguo modo de juego.

Junto con el nuevo modo 1v1 Gunfight, la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae de vuelta la lista de reproducción dedicada Shipment 24/7, esta vez con partidas para 5c5 jugadores. La nueva lista de reproducción reemplazará a Shoothouse 24/7.

Además, Gun Game también obtiene una lista de reproducción dedicada y reemplazará a Grind. Esto significa que Infinity Ward quiere que abandonemos el juego cooperativo por un tiempo, ya que en este modo todos contra todos los jugadores comienzan con las misma armas y obtienen nuevas y más poderosas solo cuando eliminan oponentes.

Si esperabas ver otro tipo de contenido en Call of Duty: Modern Warfare esta semana, tendrás que esperar un poco más. Los desarrolladores tienen ahora mismo las manos llenas tratando de corregir los errores que han plagado el juego últimamente, especialmente aquellos que permiten a los jugadores esconderse debajo del suelo o dentro de las paredes en algunos mapas. Ya han provocado que muchos jugadores se quejen, ya que poder disparar desde una posición inalcanzable conduce a situaciones completamente injustas y ridículas en los modos jugador contra jugador. El codirector de diseño multijugador Joe Cecot ha anunciado que una actualización que supuestamente solucionará muchos de esos errores debería llegar esta semana.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare