Instant Gaming EU
 
 

Atomic Heart muestra su Modo Foto

Atomic Heart muestra su Modo Foto

Aunque llevamos bastante tiempo siguiendo Atomic Heart , es un poco desalentador que todavía no tengamos una fecha de lanzamiento oficial. El juego de rol de acción de mundo abierto de MundFish llamó la atención de muchos jugadores cuando fue anunciado hace tres años. La oportunidad de explorar un universo alternativo postapocalíptico en el que el sueño soviético se ha hecho realidad para luego caer en el más completo caos debido a una rebelión de las máquinas, parecía una aventura bastante interesante para mucha gente.

 

 

En Atomic Heart, la Instalación Soviética №3826 es una utopía que se ha ido al traste y tú serás el encargado de eliminar todo rastro del mal funcionamiento del sistema que ha llevado al asesinato de las innumerables personas que trabajaban en este proyecto, con el fin de ocultarlo todo al resto del mundo. Por supuesto, cuando llegas al lugar, descubres que las máquinas se han rebelado contra sus creadores y el lugar es más un parque temático convertido en un matadero que otra cosa. Acción trepidante, exploración en mundo abierto, mecánicas de búsqueda de tesoros y artesanía, y combates encarnizados son las características más relevantes de Atomic Heart, un juego que también te permite convertir casi cualquier cosa en un arma mortal gracias a las propiedades especiales del guante de polímero que llevas.

El desarrollador MundFish ha presentado recientemente un nuevo vídeo que muestra el Modo Foto en Atomic Heart. En él se muestran los gráficos altamente detallados del juego en 4K y sirve para demostrar que están poniendo mucho esfuerzo en hacer del juego una experiencia bastante emocionante.

 

 

La única gran incógnita que queda sobre Atomic Heart es su fecha de lanzamiento. Todavía no hay confirmación oficial al respecto, pero dado el estado de los gráficos que podemos ver en el vídeo, que son del juego y en tiempo real, es bastante probable que escuchemos alguna noticia sobre su lanzamiento muy pronto.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare