Instant Gaming EU
 
 

Comprar Atomic Heart

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Atomic Heart tiene lugar en un universo alternativo durante el gobierno de la Unión Soviética. Es un juego en primera persona donde el jugador toma el papel de un agente especial que tendrá que vérselas con máquinas extrañas y monstruosa. Atomic Heart está lleno de acción y te mantendrá al límite durante tu misión en la que deberás sobrevivir en esta representación de un mundo soviético alternativo.



    En cuanto a la historia, Atomic Heart se desarrolla después de una revolución tecnológica. Robots, hologramas e internet ya han sido inventados. El comunismo convive con el imperialismo y los conquistadores de Occidente están acechando en los rincones de los territorios de la URSS. Serás un agente de la KGB encargado de descubrir la razón que se oculta detrás de la repentina falta de informes de la instalación 3826.

    El mundo de Atomic Heart consiste en varias regiones, estructuras multinivel e instalaciones subterráneas abandonadas. Los enemigos pueden ser robots, vehículos de combate y otros tipos de máquinas producidas en la Fábrica. Los robots en el juego parecen haberse vuelto locos y se enfrentarán a tí cuando estén activados.



    Restaura la paz y el orden y descubre lo que ha sucedido en las instalaciones ahora abandonadas de Atomic Heart. La fascinante atmósfera ciencia ficción soviética del juego puede ser bastante atractiva, pero también podría helarte el corazón.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Atomic Heart

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Atomic Heart

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare