Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Mundfish presenta un video de juego de Atomic Heart

Mundfish presenta un video de juego de Atomic Heart
NEWS28 ene. 2019 13:54

Mundfish ha lanzado un tráiler de juego de 10 minutos para su próximo juego de ciencia ficción, Atomic Heart. El tráiler del juego nos muestra al protagonista del juego explorando la superficie de lo que parece ser un paisaje ruso alterado, antes de ser arrojado a un laboratorio científico que puede haber sido utilizado para la experimentación genética y robótica. El video termina repentinamente con lo que parece ser uno de los jefes del juego, un objeto mecánico similar a una esfera gigante con extremidades. Echa un vistazo al trailer a continuación:

 

 

Atomic Heart saldrá en el cuarto trimestre de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC. Mundfish describe su próximo juego como:

"Atomic Heartes un RPG de acción con elementos de juego de disparos en primera persona que se desarrolla en una versión alternativa de la URSS. La revolución tecnológica impulsada por el comunismo ya ha ocurrido: los robots, Internet, los hologramas y todo tipo de cosas futuristas hacen que la vida cotidiana de los ciudadanos soviéticos sea mejor y más cómoda. Estos grandes avances tecnológicos son desarrollados en instalaciones especiales ubicadas en todo el país. Recientemente, uno de estos templos de la ciencia, la Instalación 3826, dejó de comunicarse. Como oficial de la KGB, tienes que averiguar qué ha sucedido allí y restablecer el orden, sin importar el coste... El mundo de Atomic Heart consiste en varias regiones con diferentes escenarios. En la superficie y debajo de la tierra, encontrarás exóticas criaturas mecánicas diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas, pero que, por alguna razón, se han convertido en máquinas de matar listas para el combate."

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare