You are here
We also support
 
 
 
 

Atomic Heart muestra fragmentos de su demencial jugabilidad en un nuevo vídeo

Atomic Heart muestra fragmentos de su demencial jugabilidad en un nuevo vídeo
2 mar. 2020 12:44

Atomic Heart fue anunciado originalmente hace un par de años y desde entonces ha logrado generar bastante interés entre los jugadores. La perspectiva de explorar un laboratorio con temática de la URSS que ha estado experimentando con humanos y creando robots parece ser bastante atractiva para los jugadores y cada parte del juego que se ha revelado hasta ahora ha contribuido a ello al mostrar características y desarrollos inesperados. El último video de Atomic Heart no iba a ser diferente y, a pesar de ser realmente caótico, representa perfectamente lo que esperarías encontrar en un juego como este, al tiempo que agrega algunas pistas interesantes que revelan características del juego.
 


Como se puede ver en el video, el mundo de Atomic Heart es un caos en su estado más puro, pero aparte de la locura de los robots y el entorno, hay algunas imágenes que insinúan algunas capacidades interesantes del personaje principal. Como agente de la KGB, eres enviado a investigar lo que ha sucedido en la instalación 3826. Aunque todavía no sabemos si las habilidades que se muestran en el video se adquieren durante el juego o si comienzas con ellas, parece que puedes usar algún tipo de poder telequinético para atraer y rechazar objetos. Este poder puede estar relacionado con el guante de aspecto extrañol que llevas puesto en la mano izquierda, el cual también parece permitirte interactuar con dispositivos robóticos.

La primera impresión que obtienes al ver los vídeos de juego de Atomic Heart es que puedes esperar que pase cualquier cosa. Al mismo tiempo, todo en el juego tiene ese ambiente de la URSS y transmite una sensación de estar en un estado de completa decadencia cuyas causas tendrás que descubrir.
 


Atomic Heart recuerda a una mezcla extraña de los universos de Fallout y Bioshock con un toque de la Guerra Fría. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero el juego debería estar disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare