BG PPC IG EN
 
 

Anunciado el primer DLC de Atomic Heart

Anunciado el primer DLC de Atomic Heart

Atomic Heart llamó la atención de muchos jugadores cuando fue anunciado por su estilo artístico único y su emocionante mecánicas de juego. La posibilidad de explorar un mundo alternativo en el que la Unión Soviética se ha convertido en el país líder mundial en tecnología y robótica tras la Segunda Guerra Mundial, dando lugar a una era de prosperidad, parece buena a primera vista. Pero es mucho más interesante cuando tienes que enfrentarte a una rebelión de sirvientes robóticos que se han vuelto locos y han empezado a matar a todos los humanos para realizar tortuosos experimentos biomecánicos con ellos.

En Atomic Heart, asumes el papel de un agente especial del gobierno encargado de averiguar qué hay detrás de todo esto, y en cuanto llegas a tu destino empiezas a pensar que puede ser demasiado para ti. El juego te ofrece una jugabilidad emocionante y combates brutales contra monstruosidades biomecánicas desquiciadas, y te engancha con su intrigante trama y su atmósfera única.

Un nuevo DLC y mucho más

Cuatro meses después del lanzamiento del juego, el desarrollador Mundfish ha empezado por fin a revelar el contenido posterior al lanzamiento de Atomic Heart. Ya se ha anunciado el primero de los 4 DLC previstos para el juego, que traerá bastantes novedades. Puedes leer la descripción oficial de Annihilation Instinct y ver el vídeo de anuncio a continuación.

 

 

"Prepárate para embarcarte en un viaje a través del nuevo y alucinante Complejo Mendeleev y los pantanos que lo rodean, y descubre la verdad sobre NORA mientras el Mayor P-3 es arrastrado de vuelta a la Instalación 3826. Sobrevive a nuevos enemigos que cambian de forma y acaba con ellos usando dos nuevas y astutas armas: la Secateur, a distancia, y la Klusha, cuerpo a cuerpo, así como la nueva habilidad Tecnostasis de tu guante, que te permite manipular el tiempo".

El anuncio del DLC Annihilation Instinct ha ido acompañado del lanzamiento de una actualización gratuita para Atomic Heart que añade el modo Nueva Partida Plus. Ahora puedes reiniciar el juego conservando todas tus habilidades y armas de tu anterior guardado y enfrentarte a los enemigos más duros que hayas visto nunca en el juego.

Annihilation Instinct se lanzará el 2 de agosto para PC, PlayStation y Xbox. El DLC está incluido en el Atomic Heart Atomic Pass, que puedes encontrar al mejor precio con nuestro comparador junto a un Atomic Heart CD key si aún no tienes el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare